Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 1

Autor:
Sal al mapa del mundo por la salida norte de Al-Khampis y dirígete hacia el oasis donde está la marca azul. Allí comenzarás una Historia secundaria donde podrás conseguir el asterisco del ladrón o del mago rojo. Observa la escena y vuelve a Al-Khampis. Habla con el hombre de rojo que está al este de la ciudad y luego dirígete a la Capitel del aprendizaje. Tras la escena, sal de la ciudad por el norte y vuelve a dirigirte al oasis. Observa la escena y dirígete a la nueva marca de objetivo azul. Ve a la cueva que está cerca, la Ruina Harena.

Ruina Harena – PBNivel recomendado: 11- 15

Objetos:
  • Colirio
  • 200 pg
  • 1 pg

Baja dos veces las escaleras hasta llegar a una sala.

Ruina Harena – S1Objetos:
  • Éter
  • 300 pg
  • Panacea x2
  • Cuchillo de ladrón
  • Kalasiris

Ruina Harena - S2Objetos:
  • 180pg
  • Gafas plateadas
  • Ultrapoción
  • Palestina de Harena

Guarida de los bandidosMira el sillón y observa la escena. Habrás descubierto una entra a las salas olvidadas. Entra en ella.

Ruina Harena – Salas olvidadasObjetos:
  • Bálsamo
  • 250 pg
  • Colgante estrella
  • Tambor terrestre
  • Teleportita
  • Pluma de fénix

Ve hasta la marca de objetivo y mira la gema que está en el suelo.

Ahora tendrás que enfrentarte al Chacal o a DeRosa para conseguir el asterisco del ladrón o el del mago rojo respectivamente. Habla con uno de ellos para iniciar el combate.

El ChacalPS: 2250 (fácil), 3000 (normal), 4000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción

Vigilante del desierto (x2)PS: 712 (fácil), 950 (normal), 1425 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción

Fiore DeRosaPS: 2250 (fácil), 3000 (normal), 4000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Panacea

Aprendiz de maga (x2)PS: 712 (fácil), 950 (normal), 1425 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter

Tras derrotar a uno u a otro y conseguir su respectivo asterisco, verás una escena y volverás a Al-Khampis.