Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 6

Autor:
Se inicia en el capítulo 3. En esta historia, podrás conseguir el asterisco del monje o el asterisco de la valquiria. Ve a hablar con el personaje que te indica la marca de objetivo azul en Florem. Tras haber hablado con ella, ve a la plaza y habla con el personaje de la marca de objetivo. Habla con el otro personaje y te presentarán a Barras, el portador del asterisco del monje. Habla con el otro personaje y conocerás a Einheria, portadora del asterisco de la valquiria. Tras ellos, sal al mapa de mundo y dirígete al punto marcado en azul.

Ruina Crepúsculo - PBNivel recomendado: 34 - 38

Objetos:
  • 2000 pg
  • Ira de Panteón
  • Bálsamo

En este lugar, deberás interactuar con los distintos interruptores para abrir las puertas.

Ruina Crepúsculo - S1 esteObjetos:
  • Éter
  • 2500 pg
  • Genovesa

Ruina Crepúsculo - S2Objetos:
  • Aire ártico
  • Rémora seca
  • Guantes artesano
  • Panacea

Ruina Crepúsculo - S1 oesteObjetos:
  • Cortina de luz
  • 980 pg
  • Vara terrestre
  • Arco de ángel

En este piso, si vas hacia la pared del sur de la escalera que está cerca del punto de guardado, encontrarás un pasillo secreto para conseguir el arco de ángel. Sube las escaleras y al hablar con el personaje, tendrás que tomar una decisión. Si optas por las escuelas mixtas, tendrás que enfrentarte a Einheria y conseguirás su asterisco de valquiria. Si por el contrario, optas por las escuelas separadas, te enfrentarás a Barras y obtendrás su asterisco del monje.

EinheriaPS: 22500 (fácil), 30000 (normal), 45000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Guja plateada

Sra. GerentePS: 7500 (fácil), 10000 (normal), 15000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: -
Objeto a robar: Beso de Lilith

BarrasPS: 22500 (fácil), 30000 (normal), 45000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Mitones de Oso

Sr. D’AlsudatoPS: 9000 (fácil), 12000 (normal), 18000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Colirio