Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 7

Autor:
Esta historia puede iniciarse en el Capítulo 3 tras haber pasado por la Aldea de Sugitta. En esta historia podrás conseguir el asterisco del artista o el asterisco del pirata. Ve a Florem y dirígete a la plaza. Acto seguido, ve a las puertas de la ciudad y entra donde te indica la marca de objetivo azul. Estarás en un lugar secreto llamado Sonidos Pellar.

Sonidos PellarObjetos:
  • Bombe
  • Beso de Lilith

Habla con el personaje, y vuelve a la plaza. Allí encontrarás a Praline, portadora del asterisco del artista. Ahora tendrás que salir al mapa del mundo e dirigirte al punto marcado en el mapa con el Barcospa. Entrarás así en un barco fantasma.

SS Funky FranciscaObjetos:
  • Licor de Baco
  • Sashimi de Leviatán

Ve a la parte de arriba de la cubierta. Allí te encontrarás a Barbarossa, portador del asterisco del pirata. Habla con él. Tras ello, vuelve a montar en el Barcospa y dirígete al norte del continente donde se encuentra Florem. Entrarás en Madera vieja.

Madera vieja – surNivel recomendado: 38 - 42[/tn]Objetos:
  • Cannelle
  • Éter
  • Lanza de Lü Bu

Madera vieja - centroObjetos:
  • 500 pg
  • Ira de Panteón
  • Pluma de gato
  • Lupa

Madera vieja - interiorObjetos:
  • 3500 pg
  • Menta gatuna
  • Fraise

Avanza hacia el final del lugar. Habla con Rocca. Ahora deberás tomar una decisión de la cual dependerá a quien te enfrentas: Praline o Barbarossa.

PralinePS: 30000 (fácil), 40000 (normal), 60000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Bastón diamante
Objeto a robar: Colgante estrella

Admirador PralinePS: 3375 (fácil), 4500 (normal), 6750 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Pluma de fénix
Objeto a robar: Licor de Baco

Entusiasta PralinePS: 3375 (fácil), 4500 (normal), 6750 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Polvo estelar
Objeto a robar: Licor de Baco

DevotoPS: 3375 (fácil), 4500 (normal), 6750 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: -
Objeto a robar: Licor de Baco

BarbarossaPS: 33750 (fácil), 45000 (normal), 67500 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Aire ártico
Objeto a robar: Labrys

Pirata asesino x2PS: 3375 (fácil), 4500 (normal), 6750 (difícil)
Debilidad: Piro, luz
Objeto dejado: Licor de Baco
Objeto a robar: Colirio

Si derrotas a Praline, obtendrás el asterisco del artista y si derrotas a Barbarossa, obtendrás el asterisco del pirata.