Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Guía de Pokémon X / Y: Ruta 6

Autor:
Imagen de Pokémon X / Y

Esta ruta está dividida en tres partes bien diferenciadas. La parte central, que lleva al Palacio Cénit, donde pueden salir Pokémon salvajes en los arbustos bajo los árboles. y la parte derecha e izquierda, llena de hierba muy alta. Para acceder a una de estas dos partes, primero debes subir por el camino principal, donde lucharás con varios entrenadores:

  • Turista – Pikachu / Psyduck / Pidgey
  • Turista joven – Zigzagoon / Gulpin / Ralts

Si decides adentrarte en los laterales de la ruta, podrás luchar con más entrenadores y encontrar diversos objetos. Objetos del lado derecho:

  • Antídoto: próximo a un mochilero.
  • Velocidad X: situado a la izquierda, cerca de la pared.
  • Antiparalizador: parte más este.
  • MT09 Carga Tóxica: cerca del desnivel de la parte sur.

Los entrenadores que hay en este lateral:

  • Mochilero – Fletching
  • Turista – Illumise
  • Chico joven – Croagunk / Beedrill

El costado de la izquierda de la ruta 6 tiene, a su vez, los siguientes objetos:

  • Superrepelente: tras una cuesta a la izquierda.
  • Baya Guaya: bajo el árbol donde florecen.
  • Despertar: cerca del final, en la parte más sur.

Y los entrenadores:

  • Pareja – Furfrou / Furfrou
  • PModelo – Espurr /Butterfree
  • PChico joven – Venipede / Scraggy

Al final del a Ruta 6 llegas a las afueras del Palacio Cénit. Por allí cerca puedes hacerte con un éter o con una Baya Aranja, hablando con una señora. Ve a la puerta, y Xana y tu deberéis pagar 1000P para poder pasar y visitar el Palacio Cénit.
Comentarios
BraynerCubero4Hace 5 años
Mi id es :0447-5825-8190
1 VOTO
BraynerCubero4Hace 5 años
Xfavor quien me cambia a jirachi x mi phione?
Josedavidale1Hace 5 años
Hola amigos soy totalmente nuevo en esto pero me gusta mucho pokemon, les dejo mi codigo para intercambio y batallas y concejos jjj 3368-4651-7976
los agregare a todos espero no les moleste y gracias po tanta ayuda a esta pagina y a ustedes
Snydmt0942Hace 5 años
Ya os he agregado @domingomarques,@elchuy1465,@Fertato2014
Mi clave es:2148-8664-9223
EDITADO EL 02-08-2015 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Alejandrius073Hace 5 años
Acabo de agregaros @domingomarques @elchuy1465
Domingomarques3Hace 5 años
Esta es mi clave Amigo para el Safari Amistad: 0791-4668-6752. Ya os he agregado a algunos de vosotros! Saludos!! 
Elchuy146510Hace 5 años
Agregenme para peleas e intercambios y demas       5086-4370-5389
1 VOTO
Alejandrius073Hace 5 años
Os he agregado @fertato2014 @Haroman @Cracos15R @Matexii @Ginna6 @Colasete2007 @Alezaca