Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Guía de Pokémon X / Y: Ruta 8

Autor:
Volvemos a esta ruta, pero en esta ocasión en la zona costera. Este recorrido junto a la playa une Pueblo Petroglifo con Ciudad Relieve, el próximo objetivo.

Simplemente para llegar a tu destino debes ir hacia arriba, recorriendo la costa. Entre tanto, verás varios objetos y entrenadores:

  • Perla: después del acuario, en vez de ir al Norte, baja por la izquierda.
  • Baya Ango: debajo de un árbol, al lado del agua.
  • Zahorí: te lo regala una nadadora, con él podrás buscar objetos escondidos.

Además, varios entrenadores sin hacer Surf:

  • Nadadora – Wingull / Psyduck
  • Pescador – Tentacool / Tentacool / Tentacool
  • Pescador – Shellder / Staryu
  • Nadadora - Masquerain

Imagen de Pokémon X / Y
Comentarios
Turlesdark1Hace 5 años
@Kattydan agregame mi codigo es 332539998464
Charizarditax1Hace 5 años
Soy nuevo en pokemon no se ni como e agregan lps codigos ni como dar mi clave.si me ayudan porfa
Kattydan4Hace 5 años
Holaaaa soy nueva en esto ^^, me gustaría que me agreguen soy katty mi clave:4313-2839-7356 !!!! se los agradecería mucho =)
1 VOTO
Mishorkd17Hace 5 años
@AMyWoo tu tipo es volador tus pokemons son tranquill; spearow; y ? tienes q pasar la liga para q aparezca el tercero....  por fa dime que tipo y q pkms doy n mi safari  
Gorsos6Hace 5 años
@Cachitoito @SnowerDircio911 @Littlekitty @Hanapig @Mishorkd @ClauAA Ya los agregue :3 ^^/  solo agreguen me, mi clave: 1736-2426-1680 ^^/
ClauAA4Hace 5 años
@SnowerDircio911 agregado ;D ...0791 3432 1726
1 VOTO
ClauAA4Hace 5 años
@Joeygarcia agrégame  3196 5671 8036
ClauAA4Hace 5 años
Agregenme (: 3196 5671 8036