Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Guía de Pokémon X / Y: Ciudad Romantis

Autor:
En esta bella ciudad se encuentra el siguiente gimnasio. Poco más hay que hacer de momento antes de retar a la líder del gimnasio, salvo como siempre, investigar y hablar con sus habitantes. Empezamos con los objetos

  • Gengarita: te la entrega una bruja que está en la calle.
  • MT41 Tormento: te la entrega un niño que mira hacia unas setas.
  • Poder O Encuentro: Mr. Buen Rollo en el Centro Pokémon.
  • Éter: tras la tienda de ropa de la ciudad.

Cuando hayas terminado de explorar, puedes retar a la líder del gimnasio. Dicho gimnasio es del tipo Hada, y su estructura recuerda al de Ciudad Azafrán, con tele transporte entre salas. Parecerá una casa de muñecas, cada sala tendrá varios tele transportadores que llevarán a otras salas, todas decoradas con partes de una casa. Te encontrarás con varias entrenadoras:

  • Joven – Dedenne / Azumarill
  • Chica – Aromatisse
  • Chica – Slurpuff
  • Chica – Klefki / Granbull / Kirlia

El siguiente desafío será el de la propia líder Valeria, situada en la parte central del edificio.

  • Valeria – Mawile / Mr. Mime / Sylveon

Imagen de Pokémon X / Y

Cómo no, la medalla entregada es la Medalla Hada. Los Pokémon hasta el nivel 80 te obedecerán, y puedes usar la MT que te entrega, MT99 Brillo Mágico, movimiento de tipo Hada.

Fuera del gimnasio, aparecen Xana y Trovato, que quieren visitar la fábrica de Poké Balls. Dirígete al norte de la ciudad, lugar donde se encuentra.

En las escaleras de acceso, junto a todos nuestros amigos, de repente un miembro del Team Flare persigue a Xan y Trovato. Mientras Beni les ayuda, tú y Kalm/Serena vais a investigar qué pasa en la fábrica. Antes de entrar por la puerta azul, puedes hacerte con dos objetos.

  • Éter Máximo: entre los arbustos del lado derecho.
  • [b] Revivir Máximo: entre los del lado izquierdo.

La fábrica está tomada por el team Flare. Para avanzar debes subir por las [b]cintas trasportadoras
que hay. Avanza hasta que no puedas más, derrotando a los miembros del equipo.

Imagen de Pokémon X / Y

  • Recluta – Toxicroak
  • Recluta – Mightyena / Golbat
  • Recluta – Scraggy / Mightyena
  • Recluta – Swalot

Por el camino también puedes hacerte con los siguientes objetos: Revest. Metálico, Veloz Ball y Turno Ball. Cuando llegues a un ordenador con una pantalla, al bajar unas escaleras metálicas, debes pulsar un interruptor para cambiar el sentido de las cintas, y seguir avanzando. Así llegarás hasta una caseta, donde está el duelo de la fábrica, y comandantes del Team Flare a los que debes derrotar.

Comandante – Scraggy / Houndoom
Caléndula y Begonia – Manectric / Liepard (combate doble)

Una vez derrotadas se largan, con las Poké Ball que ya habían robado. En agradecimiento, el dueño de la fábrica te regala una Master Ball y una Maxipepita.

El siguiente destino nuestro y de nuestros amigos es Pueblo Fresco, al cual se llega desde la Ruta 15.
Comentarios
Bele10671Hace 6 años
Mi ca es 4184-3783-8807 agregadme

He agregado a makako69, kyeja, suzu, Kraiten57 y MarkSherwind12
1 VOTO
Makako694Hace 6 años
Agregadme porfavor 2981-6706-4102
1 VOTO
Kyeja3Hace 6 años
Agregadme por favor; 3024-7353-1209
SuzuXD1Hace 6 años
Agreguenme!! 1349 6968 3400
Kraiten573Hace 6 años
@MarkSherwind12
Mostrar cita
La mia es:1263 7515 4248
agregame porfavor
PalinPokemon1Hace 6 años
Hola busco shinys competitivos si tienen mandenme x imbox
Kraiten573Hace 6 años
Agregame 5172-2194-2513
MarkSherwind121586Hace 6 años
La mia es:1263 7515 4248