Guía Pokémon X / Pokémon Y

Kalos a fondo

Guía de Pokémon X / Y: En busca de Mewtwo. Mazmorra Rara.

Autor:
El mítico Pokémon de la primera generación, Mewtwo, aparece como capturable en el juego, en honor a sus dos megaevoluciones. Para capturarle, primero debes ser Campeón de la Liga Pokémon de Kalos.

Mewtwo se encuentra en la Mazmorra Rara, una cueva situada dentro de lo más profundo de la ruta 20: la Villa Pokémon. Para ir a esta cueva, tendrás que poder hacer Surf. La parte con agua está a la izquierda de la Villa. Surfea, y junto a una cascada, habrá un trozo de tierra donde bajarte, allí está el acceso a la cueva.

Dentro espera Mewtwo. Es un Pokémon de tipo Psíquico, y al igual que Zygarde, está al nivel 70. Si le capturas, te entregará una megapiedra. Dependiendo de tu edición de Pokémon recibirás una Mewtwoita X o una Mewtwoita Y. Mewtwo conoce los ataques Psíquico, Esfera Aural, Recuperación y Barrera.

Imagen de Pokémon X / Y
Comentarios
-Rufus-405Hace 8 años
Lo veo muy bien 

Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Iaviles183
Código amigos pokemon X Y
Código amigos pokemon X Y
Robtrux
Safari amistad XY
Safari amistad XY
Panchan13
Código safari amistad.
Código safari amistad.
Hogenhains1991
Código
Código
Cristianmorenop