Guía Pokémon X / Pokémon Y

Kalos a fondo

Guía de Pokémon X / Y: En busca de Zygarde. Cueva Desenlace.

Autor:
Este legendario Pokémon, Zygarde, se encuentra en la Cueva Desenlace. A dicha cueva puedes acceder antes de pasarte la Liga Pokémon, y explorarla, capturar Pokémon y demás, pero sólo puedes desafiar a este poderoso Pokémon una vez que sea Campeón de Kalos .

Para acceder a la cueva debes ir a la Ruta 19 , desde Pueblo Mosaico o desde Ciudad Fractal. Debes entrar por la cueva con raíles principal, al lado de una casa.

Zygarde es de tipo Dragón/Tierra. Cuando combatas contra él, estará al nivel 70. Conoce cuatro ataques diferentes: Camuflaje, Triturar, Pulso Dragón y Terremoto. Como dice la Pokédex, Zygarde es el Pokémon Equilibrio.

Comentarios
-Rufus-405Hace 8 años
Lo veo muy bien 

Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Iaviles183
Código amigos pokemon X Y
Código amigos pokemon X Y
Robtrux
Safari amistad XY
Safari amistad XY
Panchan13
Código safari amistad.
Código safari amistad.
Hogenhains1991
Código
Código
Cristianmorenop