Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: La Loma de los Susurros

Autor:
Avanza por la cueva rompiendo las ramas con Igni y bucea hasta dar con el espíritu del árbol, una retorcida masa de órganos espinosos. Puedes elegir si liberarle de su tortura o acabar con su vida.

Aunque la misión continúa decidas lo que decidas, matarle es la opción éticamente más correcta: salvarás a los habitantes de Madriguera Baja y a la esposa del barón. Además, es más rápido.

  1. Si decides ayudarle, necesitas buscar unos huesos, una pluma de cuervo y un caballo salvaje. Los huesos se encuentran en una tumba custodiada por unos sumergidos y una bruja del agua en el cenagal indicado. La pluma de cuervo se encuentra en el mismo nido en el que recogiste la botella que devolvió la voz a Johnny. Por último, el caballo salvaje se encuentra en una pradera indicada, pero son muy huidizos y debes usar la señal Axia hasta que se deje montar. Vuelve al árbol y el espíritu jurará liberar a los niños.
  2. Si decides matar al espíritu, él se protegerá con un escudo e invocará endreagas bastante débiles. Tras matar al grupo de arácnidos, podrás atacar al espíritu. Repite esta operación cuanto desees hasta que muera.

Cuando acabes, habla con el regidor para decirle que el problema está solucionado y dale la daga de ritual que te dio Anna. Él se cortará una oreja como ofrenda para las moiras. Vuelve con Anna, y tras depositar la oreja del regidor en una piedra aparecerán las moiras. Atacarán y atormentarán a Anna tanto si mataste al espíritu como si no, aunque para la pobre anciana es mejor que no lo matases.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Influye en algo rechazar las recompensas?
The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt
Gothboi98
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.