Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Poeta bajo presión

Autor:
Acordado el punto para interceptar el carruaje de Jaskier, dirígete allí con Zoltan. Aparecerá Priscilla y se quedará con vosotros le digas lo que le digas.

Dijkstra te ayudará con un grupo de hombres si se lo pides, siempre y cuando le hayas ayudado durante la misión El tesoro del conde Reuven.

Puedes echarte una partida de gwynt mientras esperas, pero es cosa tuya. Cuando llega el carromato, refuerzos de ambos bandos acuden y la batalla se vuelve un caos. Un soldado se lleva a Jaskier, así que abandona la pelea y sígueles a lomos de Sardinilla.

Te toca seguir el rastro de pisadas cuando pierdas a tu objetivo, con la ayuda de tus sentidos de brujo. El rastro, eso sí, pasa por un riachuelo atestado de sumergidos con los que debes acabar antes de seguir. Llegarás a una aldea. Busca allí a un herrero y pregúntale si ha visto la escena. Te indicará el camino en el mapa. Capta cerca de la bifurcación un olor que debes seguir hasta el cadáver de un caballo. Pocos metros más allá hay un grupo de enanos y medianos, quienes a regañadientes te dan la llave de un pasadizo secreto por la parte de atrás. Tras abrir la trampilla con la llave y bajar por el sótano, llegas a la habitación donde el soldado tiene a Jaskier.

Debes abatir al cazador de brujas allí mismo. Es bastante fuerte, pero no deja de ser un humano: los contraataques funcionan igual que con cualquier otro, y la señal de Aard puede seguir sirviéndote para abrir las ofensivas.

Una vez lo mates, desata y libera a Jaskier. Fuera, dirige la conversación hacia Ciri. Después de que te cuente lo que vio en Isla del Templo, la misión acabará. Recuerda recoger el regalo de los medianos antes de partir a Skellige.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Influye en algo rechazar las recompensas?
The Witcher III: Wild Hunt
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Markis13
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.