Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Desaparecidos

Autor:
Dos misiones se entrecruzan aquí: la misión principal El que no tiene nombre, que trata sobre el paradero de Menguado, y Piel de lobo, una misión secundaria que trata de la maldición de Morkvarg.

Apareces en Hindarsfjall con Yennefer, a quien acompañas hasta el centro de la aldea de Lofoten, donde unas sacerdotisas de Freya están participando en algún tipo de ceremonia. Yen interrumpe argumentando que su interés es sobre alguien vivo en peligro.

Parece ser que Ciri fue avistada allí cuando atacó la Cacería Salvaje. Iba acompañada por Menguado, un hombre desterrado y al que se le despojó el nombre por huir de la aldea en vez de defenderla. Para recuperar su honor, puso rumbo al Jardín de Freya para matar a Morkvarg, un hombre maldito por las sacerdotisas por haber sido “el hombre más cruel que ha pisado Skellige”.

Puedes ir con Yen paseando juntos hasta el jardín, o hablar con Tordar primero sobre Morkvarg y reunirte con Yen allí después. En la entrada, te encuentras un hombre lobo con aspecto cruel farfullando algo mientras come. Más o menos. Parece ser que tiene algún problema con la comida, así que escupe lo que estaba comiendo y se marcha al verte. ¡Empezamos!
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.