Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: El que no tiene nombre

Autor:
Entras en el Jardín de Freya junto con Yen. Un rastro de sangre indica que Morkvarg hizo una ofrenda. Es peligroso que Yen te acompañe, así que se queda esperándote delante del altar.

Sigue el rastro de huellas (es posible que te topes con algunos lobos por el camino) hasta dar con la guarida de Morkvarg. Te toca dar un rodeo por la parte de atrás del Jardín, donde verás unas palancas y unas esclusas.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Usa la palanca de la izquierda repetidamente para seleccionar la esclusa que quieres abrir/ cerrar. Puedes saber qué esclusa estás seleccionando porque los mecanismos del lateral se mueven cada vez que tires de esta palanca. La palanca derecha activa la esclusa que tengas seleccionada.

    La esclusa se la izquierda es un acceso rápido al exterior del Jardín.La del centro da a la zona bloqueada del Jardín a la que debes acceder para continuar la misión.La esclusa de la derecha te lleva hasta una llave debajo de la cascada. Ese objeto sirve para la misión Piel de lobo.
Nadando por el canal podrás acceder a una nueva parte del Jardín, donde encontrarás un edificio con pruebas suficientes para pensar que allí se aloja (o al menos se ha alojado) Morkvarg. No es estrictamente necesario que entres a inspeccionar, hazlo sólo si quieres completar ahora mismo la misión Piel de lobo.

Busca por allí un pozo al lado de un árbol grande. Es evidente que Menguado bajó, así que haz lo mismo para investigar. Encontrarás allí el cadáver de Menguado. Yennefer puede verte desde ahí, así que te pide que subas el cadáver. En esta secuencia, Yen usa magia negra para interrogar al cadáver de Skjall (el verdadero nombre de Menguado), quien te cuenta su historia.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

La misión se detendrá momentáneamente para reproducir los recuerdos de Skjall en otra misión, pero realmente no tienes nada más que hacer aquí. De la historia de Skjall se pueden concluir dos cosas: Ciri ya no está en Skellige, y la horrorosa criatura que viste en Velen está relacionada con ella. Antes de continuar la historia, debes haber completado las misiones importantes de Velen y Novigrado (“Asuntos familiares”, “La persecución de la bruja”, “La conexión nilfgaardiana”).
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años

Influye en algo rechazar las recompensas?
The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt
Gothboi98
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone