Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: Patito feo

Autor:
Dirígete a Percha de Cuervo, en Velen, para pedirle al barón que te de a Uma. No hay contratiempos, así que pones al horrible hombrecillo a lomos de Sardinilla y te diriges a Kaer Morhen hasta que unos soldados nilfgaardianos interrumpen tu travesía para redirigirte a Wyzima, donde Emhyr quiere hablar contigo.

Tras una charla con el emperador (puedes ser todo lo frívolo o respetuoso que quieras) pones nuevamente rumbo a Kaer Morhen donde Yennefer planea deshacer la maldición que pesa sobre Uma, con la esperanza de hallar a Ciri en su interior.

Obtendrás 2000 coronas.

Ya en Kaer Morhen, Vesemir os da la bienvenida e indica que Yennefer ya ha llegado, y que con mala educación se ha puesto a mandar a los brujos a diferentes cometidos.

  1. Eskel está cazando colihendidos.
  2. Lambert pretende imbuir la filacteria con energía elemental.
  3. Yennefer está montando un megascopio.

Así pues, se abren tres misiones principales que debes completar para acabar esta.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años