Trucos Kirby: ¡Roedores al ataque!

10 de julio de 2007

Desbloqueables

Truco Kirby ¡Roedores al ataque!: Desbloquea nuevas opciones del juego

Autor:
Desbloquear un nuevo mini-juego: Termina el juego una vez.

Desbloquea el modo la resistencia del Jefe: Termina el juego una vez.

Consigue el pastel para la colección: Termina el juego una vez.

Desbloquea el modo extra: Consigue los 120 tesoros en el modo aventura.

Desbloquear el mundo secreto: Para acceder a la torre, que se encuentra en el centro del mapa del mundo, recoge todos los pedazos secretos del mapa de cada uno de los diferentes mundos.
Cuando estés dentro de la torre, podrás conseguir cualquiera de las burbujas de la capacidad, incluyendo la estrella triple Rod.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kirby: ¡Roedores al ataque!.

El peor
Naruto1996

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kirby: ¡Roedores al ataque!” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.