Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii U

Trucos Resident Evil: Revelations

2 de julio de 2013

Desbloqueables

Truco Resident Evil Revelations: Consigue todos los trajes ocultos del juego

Autor:
Puedes desbloquear personajes y trajes en el modo asalto (o raid) siguiendo estos pasos:

Chris, Misión BSAA: Alcanzar el nivel 30.
Chris, Sailor: Infligir 100.000 puntos de daño a un solo enemigos en el modo asalto.
Hunk, Umbrella: Completa todas las etapas en la dificultad abyss (abismo) con una calificación S.
Jessica, Ártico: Completa todas las etapas del modo asalto en la dificultad chasm (sima).
Jessica, FBC: Alcanza el nivel 40.
Jessica, Escafandra: Completa todas las etapas del modo asalto en la dificultad trench (zanja).
Jill, Misión BSAA: Obtén algún arma legendaria.
Jill, Pirata: Completa la etapa bonus The Ghost Ship (el barco fantasma).
Keith, Ártico: Completa los episodios 4-6 del modo campaña.
Keith, Ninja: Alcanza el nivel 50.
Keith, Oficina: Completa todas las etapas del modo asalto en la dificultad chasm (sima) con una calificación S.
Morgan, Traje de ejecutivo: Completa todas las etapas en dificultad trench (zanja) con una S de calificación.
Norman, Veltro: Completa todas las etapas en dificultad abyss (abismo).
O'Brian, Abrigo BSAA: Alcanza el nivel 20.
Parker, Misión BSAA: Gana 10 bonus en el modo asalto.
Parker, FBC: Vence a 10.000 enemigos en el modo asalto.
Quint, Artico: Alcanza el nivel 5.
Quint, Oficina: Consigue todas las armas legendarias.
Rachael, FBC: Consigue un "Trinity Bonus" (Bonus Trinidad) en el modo asalto.
Raymond, FBC: Alcanza el nivel 10.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.