Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
Wii U

Guía Super Mario 3D World

21 de enero de 2014

Introducción

Guía de Super Mario 3D World: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World es un divertido juego de plataformas, en el que nos podemos desplazar y saltar en todas direcciones, alto, ancho y en profundidad. El juego está ideado para jugar de 1 a 4 jugadores como máximo, seleccionando cada uno un personaje: Mario / Luigi / Peach / Toad / Estela (desbloqueable).

En esta guía encontrarás una breve descripción para encontrar cada una de las estrellas verdes que se encuentran en las diferentes fases del juego, además de los Sellos coleccionables. Para ciertos de estos coleccionables necesitarás un Power-up específico.
Guía Super Mario 3D World
Comentarios
Fastidio2Hace 3 años
Gran guía!! Juego al 100%
Alexis07971Hace 4 años
Yo tengo todas las estrellas 
Agarre los sellos de cada nivel
Y no me aparece ningun mundo extra
Qusiera saber por que ?
Pakor1Hace 4 años
Perfecta guia.....creiamos mi hijo y yo que nos pasabamos el juego ganando en el castillo de bowser....menuda alegria nos hemos llevado...mas horas y horas de juego....gracias..
XxLeonidasxX25385Hace 5 años
Demasiadas estrellas, yo me he quedado en 90...y estoy vago.
EDITADO EL 24-01-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rag2910782Hace 5 años
¡Gran guía! A ver si me pillo pronto la consola de Nintendo para jugar a éstos juegazos.
MichelV12175Hace 5 años
¡Genial! La guía me viene de lujo para consultarla desde el navegador en el Gamepad.

Se agradece que os curréis estas cosas, 3DJuegos.
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Mario 3D World.

Códigos
TheMasterGlitch
Problemas para iniciar
Juanitopenalvert
Timados por game en super mario 3d word
Danieldsi
Guía super mario 3d world (wii u)
MegaMaikel
[DUDA] Como conseguir el ítem de Hoja Tanuki +1
SRSquareBox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario 3D World” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.