The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Guía de The Witcher 3: Misión: La persecución de la bruja

Autor:
Para dar con la bruja, tienes que viajar hasta la aldea de Sotodomedio, aunque hay varios métodos distintos que puedes seguir para encontrarla.

  1. Obtén información del marido de una de las campesinas que está arando el huerto. La información se paga con 50 coronas o con la señal de Axia de nv2.
  2. Escucha la conversación entre dos campesinas a la salida de la aldea de forma disimulada, a una distancia prudencial.
  3. Pregúntale al anciano que fuma en un árbol cerca de la entrada de la aldea.

Estas son las formas que tiene el juego de mostrarte la localización de la bruja, pero no tienes por qué seguirlas a rajatabla. Si la encuentras, aunque no obtengas indicación alguna de un personaje del juego, puedes continuar la misión.

Hagas lo que hagas, obtendrás la misma información: busca un estanque cercano a la salida de la aldea y sigue su curso hasta una gran piedra. Poco más allá hay un carro tirado y varios nekkers carroñeros a su alrededor. Pocos pasos más allá está la casa de la bruja, quien ahuyentará unos campesinos y entrará en su casa.

Cuando haga eso, entra tú también en su casa y, ayudado por tus sentidos brujos, podrás examinar algunos objetos. De todos ellos, necesitas interactuar con una calavera colocada en el armario de la sala del fondo, sobre una repisa. Al hacerlo, se abrirá un portal que conecta la casa con un lugar boscoso remoto. Sube las escaleras, y encontrarás a la bruja dándose un baño… se trata de una vieja amiga de Geralt, Keira Metz -si eres veterano en la saga, deberías ser capaz de reconocerla-.

Ella se ofrecerá a ayudarte a encontrar a un elfo que parece estar relacionado con Ciri ya que a fin de cuentas, el elfo también le debe algo a ella. Te llevará hasta una cueva, donde transcurre la siguiente misión.

|Comentar en el foro (16)

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.