The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Prólogo

Guía de The Witcher 3: Misión: Kaer Morhen

Autor:
Un sueño de Geralt. Su baño de relax se ve interrumpido por la intromisión de una ilusión creada por Yennefer. Te toca echar un vistazo a la pequeña Ciri. Usa tus sentidos de brujo para buscar la llave depositada en una mesa cerca de la puerta. Recógela y abre las puertas para bajar.

Abajo, Vesemir adoctrina a la pequeña Ciri. Tras una pequeña conversación, Ciri te ofrece un pequeño tutorial de movimiento que puedes aceptar o declinar. Poco después, Vesemir te ofrecerá otro tutorial, en esta ocasión de combate. Si has jugado a The Witcher anteriormente, no encontrarás novedades lo suficientemente significativas como para hacer los tutoriales, pero ahí los tienes.

En cualquier caso, sí es recomendable que tengas en cuenta que los diálogos a menudo presentan líneas en las que debes intervenir. Aquellas cuyas líneas son amarillas sirven para continuar la historia, mientras que las blancas sirven para ahondar en la conversación existente o realizar acciones tales como mirar el inventario de un mercader. Es una máxima que estará presente en todo el juego.

|Comentar en el foro (16)

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.