Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: Asuntos familiares

Autor:
Para obtener información sobre Ciri, debes ayudar al barón a encontrar a su esposa Anna y a su hija Tamara. Acompaña al barón hasta las habitaciones de su familia y examina la alcoba para encontrar lo siguiente con tus sentidos de brujo.

  1. Un candelabro de madera al que le falta un asa.
  2. Una pared descolorida en la que se nota que antes había un cuadro.
  3. El propio cuadro, al lado de la pared original, que oculta un agujero detrás.
  4. Un armario en el cual hay un trozo del candelabro.
  5. Una columna dañada.
  6. Un rastro de vino.

Sigue el rastro de vino escaleras abajo hasta encontrar una trampilla en el descansillo. Dentro hay un talismán. Vuelve con el barón, o entra en la habitación de Tamara si quieres averiguar más cosas, aunque esto último es meramente opcional.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru