Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Asuntos familiares (III)

Autor:
Lee la entrada del bestiario sobre malogrados para saber más de ellos, y pon rumbo de vuelta a Percha de Cuervo para hablar con el barón.

Verás que los edificios están en llamas. El barón se enfadó y los quemó. Un hombre te dice que su hermano y su caballo están encerrados en el edificio. Puedes ir a rescatarle para obtener recompensas extra antes de marchar, o ignorar el asunto y buscar al barón, que está cerca del edificio en llamas. Si decides salvar primero al mozo, métete en el establo y despeja el camino con la señal de Aard.

Tanto si decides ayudar como si no, encontrarás al barón fuera de los establos. Tendrás que darle puñetazos hasta que reaccione. Habla con él para que confiese lo que pasó con su mujer. Ahora, la hija que ella abortó es una malograda. Esa malograda tiene lazos de sangre y puede ser de ayuda para encontrar a Anna y Tamara.

Sigue al barón hasta el lugar donde enterró a su hija. A partir de ahora, tienes dos opciones.

  1. Convierte a la malograda en un doméstico: Dile al barón que lleve a la malograda en sus brazos para enterrarla cerca de su casa de forma digna. En el trayecto te enfrentarás a algunas apariciones. Prepara tu espada de plata. A veces, la malograda grita y se retuerce. Cálmala con Axia o tendrás que enfrentarte a ella. Cuando llegas a tu destino, enterráis a la malograda. El barón le da un nombre y tú tienes que interactuar con la tumba, quedándote sentado hasta que la malograda se convierta en doméstico y puedas invocarla para que te ayude a encontrar a la familia del barón. Síguela hasta una casa, y en el huerto encuentra tres pistas sobre el paradero de Anna y Tamara. Más adelante, junto con dos demonios podridos, encontrarás un caballo. Examina todos sus detalles y continúa hasta la cabaña de un pescador.

    Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
  2. Mata a la malograda: Espada de plata en mano. Cuando le atacas se transforma en un ser horrible y feo. Es débil al aceite para malditos. Cuando lleva la mitad de daño, se enfurece y se vuelve aún más peligrosa, e invoca más apariciones. Cuando muera, ve a hablar con el conjurador para partir a Claro de los Lobos, donde tendrás que usar Igni para ayudarle a completar el ritual de invocación. Vigila que todas las hogueras permanezcan encendidas: si una se apaga, tienes que acabar con las apariciones que entrarán y volverla a encender. Al final, te dirá que vayas a la cabaña del pescador. Puedes acompañarle antes a su casa para obtener recompensas adicionales.

Como puedes ver, hagas lo que hagas terminarás yendo a la caseta del pescador Voytek. Después de saber dónde está Tamara y los rumores sobre el paradero de Anna, toca ir a ver al barón. Lo más recompendable es que antes de eso, vayas a ver a Tamara. Si lo haces, probablemente te encuentres las puertas de Oxenfurt cerradas. No es un problema: ¡cruza el río a nado! Vuelve con el barón después de encontrar a su hija. Con tu parte del trato cumplida, el barón te cuenta más sobre Ciri.

Para hacer esto, necesitas haber transmitido al barón información suficiente sobre su hija y su esposa. A estas alturas deberías tener el paradero exacto de su hija, pero para el de su mujer necesitarás avanzar en la misión principal “La persecución de la bruja” hasta haber localizado a Anna.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan338Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.