Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Soñando en Novigrado

Autor:
Esta misión va a ponerse un poco terrorífica, pero no te asustes. Confía en nosotros. Si estás preparado, ve a la casa que te indicó Triss en la misión “Las piras de Novigrado” (siguiendo la calle donde te despides de ella).

Cuando llegues allí, te encontrarás fuera de la casa un personaje quijotesco llamado Rudolf de Jonkheer. Es el propietario de la casa en la que está ahora mismo Corinne, se encuentra fuera porque la casa está encantada (muebles que se mueven, risillas y presencias extrañas) y la orinomante se encuentra soñando la historia de la casa. Decides entrar a buscarla, pero no tardas en escuchar gritos de la planta de arriba.

Llegas a tiempo para ver una figura humanoide extraña y cenicienta que huye rápidamente, dejando ver sólo a la soñadora, quien parece sufrir una pesadilla horrible. Ella murmura en sueños algo sobre el ático, así que te toca subir a echar un vistazo. Despeja el camino del ático con Aard y registrarlo, encuentras una muñeca y más cosas. Entre ellas, una nota con una cuna mal dibujada.

Esa cuna está en la habitación contigua a la de la oniromante, así que ve allí y deposítala en la cuna. Cuando lo hagas, la puerta se cerrará de golpe: hay otro dibujo mal hecho pegado. En este aparece una chimenea. La de la casa está en el sótano, así que baja y acércate a la chimenea para examinarla detenidam- ¡BUH! Aparece la fea criatura que estaba delante de Corinne. No te asustes, eso sí. Su nombre es Sarah y es una criaña, igual que Johnny. Es cierto que no tiene un aspecto muy bonito y que atormenta a la gente, pero en el fondo es una chiquilla inocente. Pórtate bien con ella y prométele que guardarás su secreto si a cambio libera a Corinne de la pesadilla. También puedes amenazarla con meter bardana en el horno (cómprasela a Kluhg), pero si lo haces te cogerá tirria, como es normal, ya que a los criaños no les gusta nada eso.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Hagas lo que hagas (un trato con la criaña o amenazarla) Corinne se despertará de su sueño, y en agradecimiento por haberla salvado, te ayudará en tu búsqueda con gusto. Te espera en el Esturión de Oro, donde tiene alquilada una habitación. Al salir, eso sí, Rudolf te preguntará qué pasó con el fantasma. Sin ánimos de hacer spoilers, te diré que volverás a toparte con Sarah en el futuro, y si das el chivatazo estará enfadada, mientras que si mantienes su secreto te recordará con cariño.

Dirígete al Esturión de Oro (marcado en el mapa) para hablar con Corinne. Su habitación está en la planta superior. Habla con ella, te pedirá que le cuentes cuantos secretos quieras sobre Ciri antes de soñar. Justamente, puedes contarle lo que quieras: no influirá en el curso del juego. Digas lo que digas, soñarás con el bardo Jaskier y una golondrina. Puesto que la golondrina está relacionada con Ciri, das por hecho que contactó con Jaskier, así que le preguntas a la oniromante por él. Naturalmente, le conoce, y te da una posible localización: el burdel Romero y Tomillo corre ahora a su cargo.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.