Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Prólogo

Guía de The Witcher 3: Misión: Lila y grosellas (I)

Autor:
Despiertas del extraño sueño acompañado por Vesemir y buscando a Ciri. Poco después de leer una misiva de Yennefer, te enfrentas a una pequeña manada de ghuls.

Recuerda los fundamentos del combate: una espada de plata para monstruos vinculados a la magia. La barra de salud de color plateado es una buena pista. Evidentemente son criaturas muy fáciles de matar, pero asegúrate de esquivar sus golpes para no empezar mal. No tengas prisa. Vesemir sabe defenderse solo.

Después de liberarte de sus garras, sigue a Vesemir hasta encontrar un mercader atacado por un grifo. Sálvale (tranquilo, aún no tienes que zurrarle al grifo, es sólo una cinemática) y pregúntale por Yennefer. Te remitirá a la taberna de Huerto Blanco, tu siguiente destino.

Ve allí a lomos de Sardinilla junto a Vesemir y habla con la señora que lleva la taberna, y posteriormente con un hombre calvo y solitario que bebe al fondo de la taberna. Gaunter O’ Dim, se hace llamar. Él te mandará a la guarnición para seguir la pista de Yen.

Antes de salir, es recomendable que hagas dos cosas: la primera es hablar con uno de los campesinos de la taberna que te enseña a jugar al gwynt. No es necesario que lo hagas, pero es un juego de cartas muy entretenido que podrás jugar más adelante con tu propia baraja personalizada. De hecho, prueba a comprarle a la mujer algunas cartas ya. La otra cosa que te interesa hacer es comprar una botella de licor enano a la tabernera.

A la salida se te enfrentarán tres molestos campesinos. No te molestes en usar axia contra ellos porque en público es inútil, pero al menos te sirve para tener en cuenta que puedes usar axia para salir airoso de algunas conversaciones hostiles. Es un cuerpo a cuerpo muy sencillo, pero acaba primero con el que lleva los brazos tatuados por si acaso.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Luego, pon rumbo a la guarnición. Sube la fortaleza y habla con los guardias para que te dejen ver al capitán Peter Saar. Él te dará información sobre Yennefer si te haces cargo del grifo, así que te ve a ver a un par de personajes…
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan359Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.