Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: La historia de Ciri: A velocidad de vértigo

Autor:
A velocidad de vértigo se llama la misión, a velocidad de vértigo debes pasarla. Ignora a tantos enemigos como puedas: en 3DJuegos nos hemos tomado la molestia de intentar acabar con todos en busca de secretillos… y parece que nunca acaban.

Así que, como Ciri, ábrete paso entre enemigos que te buscan, hazte con el caballo de la izquierda y recorre la calle principal a toda pastilla por el camino indicado, antes de que te den caza y tengas que vértelas con todos los malos.

Siguiendo la ruta del mapa, llegarás a un punto en el que Jaskier te pide que bajes del caballo. Tendrás que ir a pie matando a los alborotadores (tranqui, son muchísimo más débiles que tú y tú puedes teletransportarte) hasta que una cinemática interrumpa la acción. Ciri se marcha con sus poderes. A Jaskier le cogen.

Después del flashback, la acción se centra de nuevo en Geralt. Tu siguiente objetivo será Skellige si has seguido el recorrido que te hemos marcado en la guía. Si has seguido otro, entonces es posible que necesites completar las misiones principales ’Asuntos familiares’ y ’La persecución de la bruja en Velen’. Si además de esas misiones has completado El que no tiene nombre, pondrás en marcha automáticamente la misión principal Patito feo.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan370Hace 5 años