Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: La piedra solar (II)

Autor:
Viaja hacia la cripta en bote bordeando la costa de Ard Skellig y entra junto con Philippa. Durante la conversación, te ayudará a avanzar por la caverna hasta llegar a una estancia con sumergidos. Mátalos a todos --nada que no hayas hecho ya-- y sube por las escaleras hasta llegar a un hueco insalvable que Philippa solucionará con magia.

Continúa sin despegarte de la bruja hasta cruzarte con un gólem. Aunque tampoco es nada nuevo, te interesa recordar que no es moco de pavo. El aceite para constructos y las señales de Quen e Yrden pueden ayudarte. Continúa con ella hasta que abra la puerta de Fiallan para revelarte un puzzle final que es la verdadera prueba de esta misión.

El quid de la cuestión es girar cada espejo de forma que el rayo de luz reflejada forme el trazo adecuado. ¿Parece complicado? No lo es. Sólo necesitas interactuar una vez con cada uno de los espejos. Et voilà! La pega que cada vez que te acerques a uno, serás atacado por fantasmas de la Cacería Salvaje. No son muchos ni demasiado intimidantes, pero están ahí y debes prepararte. Quizás lo más accesible y útil que puedes usar en cualquier dificultad del juego sea la señal de Quen. Eso, y combinar esquivas con bloqueos según el arma que lleven en la mano.

Vuelve con Philippa, responde lo que quieras y terminará la misión. Luego, regresa con Avalla’ch.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18