Rayman Legends
Rayman Legends
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii UVita

Trucos Rayman Legends

6 de septiembre de 2013

Logros

Truco Rayman Legends: Desbloquea todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 50 - Total gamescore: 1.000G

10G
  • ¡Bárbara está libre!: Liberar a la princesa Bárbara.
  • ¡Rockanrolea ese castillo!: Completar el cuadro "Castillo rockero".
  • Bien orquestado: Completar el cuadro "Maniobras orquestales".
  • ¡Ay, ay, ay, qué locura!: Completar el cuadro "El mariachi más chachi".
  • ¡Al agua, patos!: Completar el cuadro "Glu-glú".
  • ¡Doma de dragón!: Completar el cuadro "El matadragones".
  • El amigo de los diminutos: Rescatar a 150 diminutos.
  • ¡Suertudo!: Rascar 10 billetes de la suerte.
  • ¡Qué monadas!: Ganar 30 criaturas.
  • ¡Qué rapidez!: Correr tanto como para salvar a 3 diminutos en un cuadro del modo Invasión.
  • ¡Perfecto!: Conseguir las 3 copas de lums y las 3 copas de diminutos de un cuadro.
  • Nostalgia: Terminar tu primer cuadro de "Vuelta a los Orígenes".
  • Nabocombo: Sacar un nabo de la tierra con un aplastataque, y luego atizarle con una saltopatada.
  • ¡Strike! :Acabar con 5 enemigos usando nabos.
  • El jardinero :Sacar 100 nabos de la tierra.
  • ¡Eso no es una plataforma!: Quedarte encima de un enemigo con un escudo hasta que intente atacarte.
  • Patinaje sobre hacha: Con Bárbara o Elisa, deslizarte con el hacha a lo largo de 30 metros.
  • Una broma pesada :Destruir los paracaídas de 5 enemigos para hacerlos caer.
  • ¡Dispárales!: Librarte de 100 enemigos con el puñetazo volador.
  • Que lo haga él: En "Lucha libre y pies en polvorosa", que el luchador acabe con 10 enemigos por ti.
  • Isla rebotadora: Recoger todos los lums que vuelan en la isla rebotadora de "La Isla hinchable misteriosa".
  • ¡Ojito!: Acabar con 10 sapos usando sus proyectiles eléctricos.
  • RaySam Fisher: Recorrer "Una mansión muy profunda" sin tocar ninguna luz de un foco centinela ni tocar un láser.
  • Patos de goma :Destruir 5 patos de goma enviados por los hombres tiburón.
  • ¡Y dale que te pego!: Ganar un partido de kung-fútbol.
  • ¡Está en todas partes!: Participar al menos una vez en los 4 retos diferentes.
  • Primeros pasos: Ganar una copa de bronce al terminar un reto.
  • ¡Chincha, voy primer!: Superar la puntuación de un amigo en un reto.

20G
  • ¡Salvaprincesas!: Rescatar a las 10 princesas.
  • Podríamos ser héroes: Recoger lums suficientes para desbloquear 10 cuadros de héroes en la galería de héroes.
  • ¡Invasores!: Salvar bastantes diminutos y acabar con los oscuros para ver todos los cuadros del modo Invasión.
  • Adicto al bronce: Ganar todas las copas de bronce de los cuadros.
  • ¡El aspirante!: Desbloquear todos los cuadros de retos.
  • ¡Es bueno!: Ganar una copa de plata al terminar un reto.

30G
  • El héroe de los diminutos: Rescatar a 300 diminutos.
  • ¡Ráscame!: Ganar y rascar todos los billetes de la suerte.
  • ¡Me encantan!: Ganar todas las criaturas.
  • El señor de los cierres: Romper todos los cierres en los cuadros de los mundos y niveles.
  • ¡Un golpe limpio!: Salvar a todos los diminutos de un mundo para ganar una copa de diamante.
  • Adicto a la plata: Ganar todas las copas de plata de los cuadros.
  • La vieja escuela: Terminar todos los cuadros de "Vuelta a los Orígenes".
  • Un auténtico campeón: Ganar una copa de oro al terminar un reto.
  • El competidor: Superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos en los retos.

40G
  • Directos a la Luna: Librarte de los cinco diminutos oscuros.
  • ¡Hala, qué rico!: Reunir 1 millón de lums y desbloquear al héroe final.
  • Adicto al oro: Ganar todas las copas de oro de los cuadros.
  • ¡Absolutalucinante!: Llegar al nivel final de Alucinagenialidad.

50G
  • Adicto al diamante: Ganar todas las copas de diamante de los cuadros del mundo.

60G
  • ¡Gira mundial!: Completar el mundo "Fiesta de los No-tan-muertos".
  • El elegido: Rescatar a todos los diminutos secuestrados.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Rayman Legends.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman Legends” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.