Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Las alcantarillas

Autor:
Desciende a las cloacas y avanza hasta encontrarte con un grupo de enemigos. Céntrate en eliminar a los artistas marciales pues son más peligrosos que los típicos matones. Sus ataques deben ser bloqueados hasta en dos ocasiones. Ábrete paso con el gel explosivo en las planchas de madera y tras cruzar la puerta sube usando la batgarra.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Elimina a los hombres de Máscara Negra y pasa a la siguiente plataforma ayudándote de la cornisa. Evita el vapor que sale de la tubería para llegar hasta una mesa de control: aprieta el botón. Utiliza la batgarra en la tubería de enfrente y una vez quites el vapor ayúdate del gancho remoto para cruzar hasta el otro lado. Piratea el panel para abrir la puerta y planea hasta el corredor inferior.

Sigue hasta la siguiente sala y salta al ascensor donde te espera un grupo de matones. Una vez los venzas, sube y te encontrarás a más enemigos. En esta última sala ten cuidado, además de dos artistas marciales también hay un bruto. Accede al ordenador para conseguir la información. ¿Quién será este maldito Joker?