Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Hotel Royal de Gotham

Autor:
Gracias al comentario de Copperhead descubrirás que los asesinos están todos reunidos en un único lugar. Registra la señal de Electrocutador y dirígete hacia el [b+gran hotel en el Distrito Diamon[/b]. Comprobarás que la zona está fuertemente protegida por miembros del SWAT, así que ve por el flanco derecho y verás un pequeño grupo protegiendo una entrada. Vénceles y así podrás avanzar.

Abre la puerta y baja la carretera hacia el interior. Al fondo hay dos matones, deshazte de ellos rápidamente y baja a por el siguiente grupo. Al acabar piratea el panel para poder abrir la puerta y emplea un batarang para activar el botón. Si miras hacia arriba verás que hay un punto para hacer uso del gancho remoto. Dispáralo y sube para abrir la verja. Reinicia al generador y entra en el ascensor.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Al acceder al vestíbulo entrarás en una nueva zona de depredador. Elimina a los hombres del payaso y piratea el panel para acceder a la Sala de Seguridad. Gracias a las cámaras podrás saber qué está ocurriendo con el Joker y el resto de asesinos. También recibirás un nuevo regalo en forma de los guantes de Electrocutor. Al parecer a alguien del equipo de desarrollo no le gustaba mucho este personaje…

Ahora que tienes un nuevo juguete úsalo para dar energía al montacargas; ayúdate de la batgarra para subir. Empléalos para subir la verja y pega una paliza a los matones. Ahora con tus ataques los guantes se cargan de electricidad, permitiéndote golpear con más fuerza.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Accede por la puerta de un lateral a la lavandería y ve por el conducto de ventilación tras abrirte paso con el batgarra. En la zona del ascensor dale energía para subir. El gancho te permitirá acceder a la siguiente zona donde unos mafiosos retienen a un par de trabajadores del hotel. Estos te contarán que todavía tienen a más personas retenidas.

Abre la puerta con los guantes y después usa el gancho remoto para cruzar a la otra torre. Desactiva la torreta con el disruptor y sube la verja. Elimina a los matones y usa la batgarra para acceder por esta parte del edificio. Crea un paso con el gancho remoto y desactiva la hélice para poder colarte por el conducto. Abre la compuerta con la batgarra y así liberar el camino de vapor. Continúa hasta llegar a la planta 25.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Vence a dos nuevos matones y entra en el nuevo Salón del Baile decorado por el Joker. Abajo te espera un grupo de enemigos y tras vencerles se abrirá una nueva puerta. Deberás darte prisa pues cuando termine la cuenta atrás todas esas personas morirán electrocutadas. Con los batarangs coloca las placas para usar el gancho remoto. Abre la pared con el gel explosivo y piratea el panel. Ve por abajo y sube las escaleras, colócate sobre la plataforma para activar la corriente. Carga el batarang remoto e introdúcelo por el otro ojo del payaso hasta el cuadro eléctrico.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Avanza y llega una cabina de tiro. Obedece el orden las luces para evitar dar una descarga al matón: primer globo, tercero, cuarto, segundo; y cuarto, tercero, primero y segundo. Cuando acabes salta al otro raíl y de ahí a la arena. Recuerda usar tres veces la capa contra el matón grande. Sube con la batgarra y activa la caja sorpresa. Ahora podrás usar el gancho remoto para salir de la atracción.

Libera al rehén y cruza la puerta para llegar al bar, accede a través de los conductos del suelo. Al salir tendrás que enfrentarte a más hombres del Joker. El siguiente corredor está bloqueado, usa el gel explosivo para abrirte camino y entra por la ventana a la planta 28.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Con los guantes abre la puerta donde deberás piratear el panel para desactivar las bombas. Sin embargo es una trampa, salta por la ventana y agárrate al helicóptero para sobrevivir. Te llevará hasta la azotea donde te esperan más enemigos. Una vez los venzas tocará otra sala repleta de enemigos. Cuando acabes entra en el ascensor.