Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS

Guía Batman Arkham Origins

8 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Batman: Arkham Origins: El puente

Autor:
Al salir recibirás la noticia de que Luciérnaga está haciendo de las suyas en el puente para llamar tu atención. Ve hasta ahí y tras la secuencia cinematográfica cae sobre la policía. Una vez les venzas entra por la puerta que hay justo al lado y habla con el Capitán Gordon para advertirle de las bombas. Cuando lo hayas hecho ve al panel del ascensor y piratéalo.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Sube ayudándote de la batgarra y cuando toque haz uso de los guantes. Antes de saltar bloquea las tuberías de vapor con granadas adhesivas. Avanza por la cornisa hasta alcanzar la zona más alta y abre la puerta. Cuélate por el conducto y llegarás a la primera bomba; es un escenario de depredador con un tipo que interviene tu señal. Interroga al último de ellos para saber cuántas bombas hay.

Deberás piratearla tres veces para desactivar la bomba y lo harás con una breve cuenta atrás. ¡Que no te tiemble el pulso! Al acabar ve por la puerta de tu derecha y sube en el ascensor. Arriba usa los guantes para facilitarte el acceso y vence a los matones. Al acabar, cuidado con el agente Branden pues parece que no le caes muy bien. Sube por las escaleras y llegarás a la segunda bomba.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Elimina uno a uno a los hombres de Luciérnaga y después ve hacia la zona de la derecha, donde encontrarás la puerta hasta la sala de control. Pulsa el botón y regresa para desactivar la bomba. Tras hablar con Gordon dirígete a la zona contraria y usa los guantes en el generador para poder cruzar. En la siguiente sala, justo cuando estás a punto de usar el gel explosivo el suelo se vendrá abajo.

Avanza usando la batgarra hasta que te corten el camino, entonces saca el gancho remoto y ve hacia tu derecha. Deshazte del pequeño grupo de francotiradores que encontrarás en tu camino. Dentro te espera un grupo de matones y la tercera bomba por desactivar.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Desanda el camino hasta la zona del derrumbe y ve por tu izquierda hasta la pared que puede ser destruida con gel explosivo. En la sala de la segunda bomba te espera un grupo de hombres de Luciérnaga, uno de ellos armado con un rifle de francotirador. Ve uno a uno. Al acabar, ve a la puerta que antes no podías cruzar y sal al exterior tras activar el generador. Supera una breve zona de plataformeo y salta a la arena.
Comentarios
Chris24124Hace 7 años
Hola Necesito ayuda en esta parte en la que Batman se enfrenta al Joker el toma los vidrios y batman se le acerca que puedo hacer para contrarestar el ataque ya que me matan siempre en esta parte, Gracias
PD: Lo juego en PC -.-
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Batman: Arkham Origins.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Bug fugados de blackgate
Bug fugados de blackgate
Adrrri6
Como lanzar batarangs
Como lanzar batarangs
Pakalito03
Paquete de datos Enigma Burnley
Paquete de datos Enigma Burnley
Serale10
Error idioma Batman Arkham Origins PC
Error idioma Batman Arkham Origins PC
Joacoalvarez28
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.