Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Blackgate

Autor:
Cruza por entre los escombros y te encontrarás con un hombre de Máscara Negra intentando matar al Alcaide Joseph. Tras salvarle te dirá que están buscando al Comisario Loeb.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Avanza y vence al puñado de mafiosos. Intenta evitar que uno de ellos abra las celdas para no tener que enfrentarte a más hombres. Interroga a uno y tras preguntarle amablemente te contará que Máscara Negra se dirige a la Sala de Ejecuciones con el Comisario Loeb. No pinta bien para él.

Acaba con los siguientes sicarios y tras superar una zona con el bat-gancho te tocará enfrentarte a un tipo con protección. Emplea la capa para desequilibrarle y poder golpearlo. Más adelante abre la puerta con un batarang al interruptor, deslízate al interior y vence a los enemigos. Tras eso, utiliza el gel explosivo en el suelo del ascensor.

Descubriremos que Loeb trabaja realmente para Máscara Negra, quien ha decidido prescindir de él. Entra por los conductos y salta hacia sus hombres. Una vez vencidos entra en la habitación lateral y quita la reja con el bat-gancho. Usa el gel explosivo para abrirte camino.

En la siguiente sala deberás usar rápidamente los batarangs para activar los interruptores y poder abrir la puerta. Dentro vuelve a usar el bat-gancho con la rejilla del conducto. Avanza y serás testigo de cómo Máscara Negra ejecuta al Comisario Loeb. Una vez rompas el cristal te saldrán al paso varios enemigos, uno con protección. Ocúpate de ellos y sube las escaleras para salir al exterior.
Comentarios
B-boy191Hace 6 años
Hola tengo algunas preguntas.. si quiza alguien me las pueda responder fuera genial!! 
1. ¿que es lo que debemos descubrir cuando hablamos con enigma, eso dice cuando se desactivan todos los reles y vamos a su guarida, ahi queda el caso o hay que hacer algo mas, no se puede piratear la puerta y ya pos esa es mi duda?
2.¿es necesario recolectar todos los paquetes de datos?
1 VOTO
Artuoro17Hace 6 años
Hola estoy luchando contra Deathtroke la primer no se como se bloquea cuando salta y me ataca con el baston y la tercera como bloqueo cuando ataca con la espada g
Crashofduty1Hace 6 años
@Diego20alfalfas tienes que analizar la escena porque hay un cadaver, después de eso se usa el secuenciador.
saludos
1 VOTO
Diego20alfalfas4Hace 6 años
Necesito ayuda porque en el juego plus al desactivar la segunda torre obligatoria sale y usa el secuenciador criptografico y no me aparece nada que descodificar,quito el secuenciador y no me deja hacer nada reinicio y vuelvo a tener que liberar la torre y no puedo continuar historia ayuden por favor
MasterKX2312Hace 6 años
Hola no puedo rescatar al Inoente en el Modo Plus + porque la Puerta esta Cerrada ! Ayuda
Newpy1Hace 6 años
No puedo pasar esta ultima parte. cuando comienzan los quicktime events con el guason, y el guason toma vidrios de la ventana, comienza a acuchillarme, y me mata, por mas que quiero golpear o contratacar, batman no hace nada, que pasa?
Yunogasai4511Hace 6 años
Muy buena guia, , sencilla y util. SUGOI

Tomyzx4Hace 6 años
Hola me quede trabado en la parte donde no puedo con la interferencia!!!!1