Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Combate a muerte contra Bane

Autor:
Imagen de Batman: Arkham Origins

Este combate es muy similar al anterior, teniendo que esquivar sus cargas y usando el ultraaturdidor para después darle una paliza. Cuando acabes con él podrás contemplar una secuencia cinematográfica y después deberás reanimar a Bane. Tras hacerlo se inyectará más Veneno, transformándose en una mole de músculos. Ambos caeréis a un piso inferior.

Esta nueva versión de Bane es muy peligrosa, evita a toda costa sus ataques. Deberás actuar con cautela y ayudándote de la visión de detective. Aprovechate de los conductos en las paredes o en el suelo, e incluso del gancho remoto y los extintores para crear situaciones en las que puedas atacarle por la espalda. Una vez le agarres trata de hacerle chocar contra los arcos eléctricos para causarle más daño.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Cuando su vida baje mucho se activará una señal que bloqueará tu visión de detective. Utiliza el disruptor con cuidado para desactivarla y poder progresar hasta derrotarle. El final se solventará con una pequeña secuencia de Quick Time Events para atarle a la corriente eléctrica.