Batman: Arkham Origins

Resolviendo el enigma

Guía de Batman: Arkham Origins: El Sombrerero Loco

Autor:
Al salir de las alcantarillas por primera vez recibirás la invitación del Sombrerero. Ve al Casco Antiguo donde se encuentra su tienda.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Entra por la puerta y usa la batgarra en el conducto de ventilación para avanzar. Derrota a sus hombres y cuando le confrontes acabarás en una extraña versión de El País de las Maravillas. Avanza por el puente, teniendo cuidado de no electrocutarte, y cuando se te corte el camino dispara a los farolillos para poder continuar.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Avanza a través de la sencilla sección de plataformas hasta caer a una habitación con tres puertas. Deberás entrar tres veces a través de la que tiene el cuadro del conejo sobre ella. Cuando la cruces tendrás que enfrentarte a más matones controlados por el Sombrerero.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Atraviesa el espejo y evita las planchas eléctricas. Cuando llegues a la pared con la cara del Sombrerero Loco hazla añicos con el gel explosivo. Ayúdate de la batgarra para cruzar el río. Prosigue tu camino y corre por el puente de cartas antes de que sea completamente derruido. Salta y entra en la torre del reloj. Dentro usa el gancho remoto para subir y acceder al mecanismo para poder mover el punto de anclaje. Con el alcanza la puerta superior.

Esquiva el péndulo y sigue el camino marcado hasta volver a encontrarte con el Sombrerero y la mujer a la que ha secuestrado. Lánzale un batarang y le habrás derrotado.