Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Buscando al Pingüino

Autor:
Ahora que ya estás fuera debes seguir el punto verde que se te indica. Usa la modalidad del vuelo rápido del bat-gancho para cruzar el puente lo antes posible y dirígete a la zona de tu izquierda.

En las galerías se va a celebrar una venta de armas, y tú, como buen ciudadano, vas a interrumpirla. Una vez acabes con ellos interroga al vendedor y tomarás su teléfono móvil. Deberás desactivar una nueva señal de interferencia para poder rastrear al Pingüino.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Vuela hasta la azotea y verás que la puerta está bloqueada. Usa el batarang dirigido con cuidado para colarlo a través de la pequeña abertura y golpear el cuadro eléctrico. Una vez la hayas desactivado sabrás que el Pingüino emplea una red privada, toca buscar dos relés. Ten cuidado en el segundo pues los enemigos estarán equipados con armas de fuego.

Cuando hayas decodificado la segunda transmisión te enterarás que el Pingüino está escondido en el barco Final Offer. Aquí deberás tener mucho cuidado con los francotiradores. Elimínalos primero y ocúpate del resto, quienes también están armados con ametralladoras.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Cuando acabes con todos ellos entra por las puertas de abajo.