Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Deathstroke

Autor:
Imagen de Batman: Arkham Origins

Justo cuando estabas apretando las tuercas al Pingüino aparecerá Deathstroke y te arrojará a la arena.

Este combate está muy centrado en Quick Time Events por medio del bloqueo, ofreciendo unos planos muy cinematográficos y espectaculares. Debes ser paciente ya que adelantarte a su ataque hará que te de una paliza, por lo que mantén una actitud pasiva y cuando lo ataques da sólo un par de golpes.

El combate se divide en tres fases. En las dos primeras te atacarán con el bastón y una vez le hayas golpeado lo suficiente lanzarña una granada de luz, desapareciendo durante un instante para después abalanzarse sobre ti. Machaca el botón de bloqueo y cuando se detenga empieza a pegarle puñetazos.

En la tercera fase sacará la espada, haciendo que sus ataques sean mucho más peligrosos. También es posible que use el gancho remoto, atándote a un bidón de gasolina y disparándote después. Esquiva dando saltos.

Una vez le derrotes podrás hacerte con un nuevo gadget: el gancho remoto.