Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de DriveClub: Circuitos

Autor:
Los trazados de Driveclub son carreteras convencionales y circuitos cerrados ubicados en cinco localizaciones diferentes.

Canadá

Su revirada geografía permite tener carreteras pequeñas y peligrosas. Los cambios de rasante o las horquillas son comunes por lo que no es recomendable ir muy rápido.

  • Cayoosh Point (punto a punto).
  • Lytton (punto a punto).
  • Froser Valley (circuito).
  • Oliver’s Landing (circuito).
  • Maplewood (circuito cerrado).

Escocia

Las pendientes no son comunes y las carreteras son más anchas, por lo que el peligro de colisión disminuye.

  • The Kyle (punto a punto).
  • Trotternish (punto a punto).
  • Kinloch Scotland (circuito).
  • Loch Duich (circuito).
  • BHR (circuito cerrado).

India

Los trazados concurren por colinas serpenteantes y pequeños asentamientos.

  • Munnar (punto a punto).
  • Nilgiri Hills (punto a punto).
  • Bandipur (circuito).
  • Glenmorgan (circuito).
  • Tamil nadu (circuito cerrado).

Chile

Contiene largas rectas y curvas pero de vez en cuando uno se puede topar por recorridos revirados. El desierto chileno es una mezcla de todos los tipos de carreteras.

  • Putre (punto a punto).
  • Taapaca (punto a punto).
  • Ahungara Lake (circuito).
  • Salar de surire (circuito).
  • Autódromo frontera (circuito cerrado).

Noruega

La única ubicación con presencia de nieve. No suelen ser carreteras demasiado estrechas pero el gran peligro es la nieve.

  • Holmastad (punto a punto).
  • Hurrungane (punto a punto).
  • Sentraltind (circuito).
  • Skjolden (circuito).
  • SKNO (circuito cerrado).
Rivertao16Hace 5 años