Modo Tour - Leyenda

Guía de DriveClub: Gran Bretaña contra Estados Unidos

Autor:
Imagen de DriveClub
  • Clase: Hiperdeportivo.
  • Vehículo especificado: McLaren P1, Hennesey Venom GT.
  • País: Chile.

Dos de los vehículos más rápidos sobre la faz de la Tierra se baten en un duelo a muerte. Súbete al McLaren P1, que tiene la ventaja del KERS y el DRS (esa tecnología que tan de moda se ha puesto en la F1) o por el contrario en el hipercoche yankee, el Hennesey Venom GT. Éste último quizás no tenga esa tecnología tan avanzada pero lo solventa con el juguete que lleva bajo el capó. Se trata del segundo coche más rápido en la actualidad.

En este evento hay un desafío. Debes de afrontar un enfrentamiento de toma de curvas y superar los 4000 puntos alcanzados por otro piloto. Ve rápido por la trazada expuesta y será coser y cantar.

Conseguir las tres estrellas

  • Acaba en primer lugar.
  • Realiza un tiempo inferior a 3:16.
  • Marca al menos 4000 puntos en el enfrentamiento de toma de curvas.