Modo Tour - Leyenda

Guía de DriveClub: Serie maestra

Autor:
Imagen de DriveClub
  • Clase: hiperdeportivo.
  • Vehículo especificado: no.
  • País: Escocia, India.

El evento es un torneo de dos carreras a cara de perro. Escoge el coche que más te guste y a correr. El primer trazado está en Escocia y aunque parezca sencillo no lo es. Sí, es llano, pero con mucho desnivel por lo que si vas demasiado deprisa el vehículo no tocará ni una rueda en el asfalto. Frena en cuanto veas una pendiente acusada en curva para que el vehículo no se vaya recto contra el arcén. La segunda carrera transcurre en un circuito de la India. Curvas rápidas mezcladas con lentas. Prevé la trazada para salir rápido de las curvas lentas y atacar en zonas más rápidas.

En la India hay un desafío de velocidad media. Supera los 129 Km/h de media para salir victorioso.

Conseguir las tres estrellas

  • Primera carrera: Acaba en el TOP 3 - Realiza un tiempo de 2:30.
  • Segunda carrera: Acaba en el TOP 3 - Supera el enfrentamiento de velocidad media de 129 Km/h.
  • General: Acaba en el TOP 3 - Acaba con un mínimo de 20 puntos.