Modo Tour - Leyenda

Guía de DriveClub: Trofeo leyenda

Autor:
Imagen de DriveClub
  • Clase: hiperdeportivo.
  • Vehículo especificado: no.
  • País: Escocia, Noruega, Canadá.

Ha llegado el momento de la verdad. Todo ese largo trayecto para llegar al momento culmen del modo tour. Estas tres carreras te separan de la gloria. Tres países diferentes, doce pilotos en pista y unos cuantos kilómetros por disputar.

Escocia es la primera parada. Un circuito en una carretera convencional con vías aparentemente rápidas pero que para éste momento no lo son. El coche que conduces es demasiado potente y probablemente volarás literalmente por el trazado. Contrólalo y será pan comido.

La segunda carrera es una larga carretera noruega. Es un cóctel donde han mezclado las horquillas más cerradas y las rectas más largas. Aún así no te confíes de ésto último, aunque haya alguna de vez en cuando no es lo normal. Estate siempre atento del minimapa para seguir en todo momento el circuito y prevenir los accidentes. Ya sabes, por ahí dicen que es mejor prevenir que curar.

Y el honor de la última carrera recae en Canadá. No te preocupes, no ha tocado ningún entorno montañoso sino más bien un circuito cerrado. Ya sabes, controla bien las trazadas y tus rivales no verán más que tus luces traseras.

Conseguir las tres estrellas

  • Primera carrera: Acaba en el TOP 3 - Realiza un tiempo inferior a 1:24.
  • Segunda carrera: Acaba en el TOP 3 - Realiza un tiempo inferior a 2:42.
  • Tercera carrera: Acaba en el TOP 3 - Realiza un tiempo por vuelta inferior a 0:55.
  • General: Acaba en primer lugar - Acaba en el TOP 3 - Acaba con un mínimo de 30 puntos.