Guía de DriveClub: Guía de Trofeos

Autor:
#UnidosPorLaVelocidad: Platino
Consigue todos los trofeos.
Sin mayor explicación. ¡Demustra lo bueno que eres al volante!
Solo hay una primera vez: Bronce
Completa tu primer evento.
Sólo es necesario acabar la primera carrera que te salta al introducir el videojuego.
Bienvenido al club: Bronce
Únete a un club o haz que alguien se una a un club que hayas creado.
Fácil. Tienes dos opciones; Crear un club e invitar a una persona o esperar a que te inviten a ti.
El primero de muchos: Bronce
Supera tu primer enfrentamiento.
En los eventos hay unos tramos en los que debes de realizar una determinada acción para superar a un rival (derrapes, toma de curva o velocidad media). Supera la puntuación establecida para ganar el trofeo.
Esto es mío: Bronce
Personaliza tu vehículo.
Aplica vinilos a tu coche en la sección de garaje. Se irán desbloqueando a medida que avances en el videojuego.
Aspirante: Bronce
Mantente en lo más alto del marcador cuando se acabe el tiempo de un desafío en solitario.
Envía un desafío a un amigo para que éste lo intente superar. Arrebátale la primera posición en los últimos instantes.
¡Y así empieza todo!: Bronce
Envía un desafrío a otro jugador.
Un trofeo muy sencillo. Sólo debes de enviar un desafío que tú has establecido a cualquier jugador.
¡Subida de nivel!: Bronce
Alcanza el nivel de piloto 2.
Como dice la descripción tan sólo debes alcanzar el segundo nivel. Si quieres saber más acerca de la progresión de fama visita el correspondiente apartado de nuestra guía.
5 y contando: Bronce
Alcanza el nivel de piloto 5.
Llega hasta el quinto nivel de piloto. Si quieres saber más acerca de la progresión de fama visita el correspondiente apartado de nuestra guía.
Progreso: Bronce
Alcanza el nivel uno con un galardón.
Hay cinco niveles por galardón. Completa los hitos que te ponen en su descripción para llegar al primero (Ejemplo: conduce 20km con un Volkswagen).
A cien por hora : Bronce
Completa un evento de punto a punto a una media de 100Mph (161Km/h).
Preocúpate de ir bien rápido para éste trofeo. El mejor consejo es entrar en una prueba de grandes rectas o vehículos de gran potencia.
Cara a cara: Plata
Completa 50 enfrentamientos.
En los eventos hay unos tramos en los que debes de realizar una determinada acción para superar a un rival (derrapes, toma de curva o velocidad media). Supera la puntuación establecida de cincuenta de ellos para ganar el trofeo.
En el podio: Plata
Acaba en cualquiera de las tres posiciones en una carrera con doce jugadores.
Es uno de los trofeos que saltan prácticamente solos mientras vas completando el modo tour. En una carrera de doce participantes (la mayoría) acaba en las tres primeras posiciones, da igual cual sea.
Pegado : Plata
Mantente a rebufo de otro vehículo durante al menos 2000 metros (2187 yardas) en un único evento.
Consiste en ir tras el parachoques del vehículo que se sitúa delante dos kilómetros. Puedes saber si vas a rebufo mediante el indicador de puntos de la parte superior de la pantalla.
Trabajo en un club: Plata
Se miembro de un club cuyo nivel sea superior a diez.
Debes de llegar al nivel diez de club. Para ello haz actividades en grupo con componentes del mismo. Cuantos más seáis en el club antes se subirá de nivel al ser un sistema colectivo.
Pleno : Plata
Supera 3 tiempos objetivo en una sola contrarreloj.
En el modo tour hay eventos cronometrados. Elige uno que sea en un circuito para que puedas estar rodando de manera infinita. Empieza dando una vuelta lenta, después una más rápida y una última a fondo. El objetivo del trofeo es mejorar tu tiempo en tres ocasiones.
Larga distancia: Plata
Conduce al menos 300 millas (483Km).
Si completas la mayoría de las pruebas del modo tour saltará sin problemas. Puedes ver tu progreso en las estadísticas del menú del juego.
Haciendo la ola: Plata
Alcanza el nivel de piloto 15.
Llega hasta el nivel quince de piloto para ganar el trofeo. Si quieres saber más acerca de la progresión de fama visita el correspondiente apartado de nuestra guía.
Comienzo de la vida: Plata
Alcanza el nivel de piloto 30.
Fija como meta el nivel treinta para que salte el trofeo. Si quieres saber más acerca de la progresión de fama visita el correspondiente apartado de nuestra guía.
Escalera: Plata
Gana una carrera con cada clase de vehículo: compacto, deportivo, rendimiento, superdeportivo e hiperdeportivo.
Otro de los trofeos que se ganan simplemente realizando el modo tour. Sólo debes de ganar una carrera con cada clase. Si deseas saber cuales son ve al correspondiente apartado de nuestra guía o mismamente en el videojuego pon la vista en los requisitos de la carrera para ver qué coches están permitidos.
Invencible: Oro
Gana cinco de tus propios desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más.
Comparte un desafío creado por tí y gánalo. Repite el proceso hasta ganar cinco.
Maestría: Oro
Sube un galardón al máximo.
Hay cinco niveles por galardón. Completa los hitos que te ponen en su descripción para llegar hasta el quinto estamento.
Lunático: Oro
Acumula un total de un millón de puntos de derrape.
No es necesario entrar en una prueba de drifting para tener el trofeo, vale en cualquier evento. Si te fijas dan puntos por derrapar en cualquier situación. Suma un total de un millón y voilà.
Limpieza: Oro
En una carrera de doce jugadores acaba en el podio sin perder fama por colisiones con otros jugadores.
Como bien indica la descripción preocúpate de realizar una carrera limpia y entrar en el cajón final.
Cadena perpetua: Oro
Conduce al menos 1000 millas (1610 kilómetros) como miembro de un club.
Recorre tal cantidad conduciendo vinculado a un club. Lo mejor es unirse o crear un club al principio de la aventura. Ten en cuenta que si se pierde la conexión con el servidor los esfuerzos no servirán para nada.
Bienvenido al límite: Oro
Alcanza el nivel de piloto 50.
El nivel máximo que se puede alcanzar en Driveclub. Si quieres saber más acerca de la progresión de fama visita el correspondiente apartado de nuestra guía.
Crédito a quien lo merece: Oro
Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos.
Hay diferentes tipos de galardones. Sube al menos uno de cada tipo (los anteriormente mencionados).
Trofeo Novato: Plata
Gana el evento Novato en Tour.
Gana la categoría nombrada.
Trofeo Aficionado: Plata
Gana el evento Aficionado en Tour.
Gana la categoría nombrada.
Trofeo Semiprofesional: Plata
Gana el evento Semiprofesional en Tour.
Gana la categoría nombrada.
Trofeo Profesional: Plata
Gana el evento Profesional en Tour.
Gana la categoría nombrada.
Trofeo Leyenda: Oro
Gana el evento Leyenda en Tour.
Gana la categoría nombrada.