Juego Social - Multijugador

Guía de DriveClub: Modo en línea

Autor:
Imagen de DriveClub
Hay un montón de pruebas a tu disposición para correr junto a personas de todo el globo terráqueo. El navegador de eventos muestra doce de las carreras que están por disputar. Hay un tiempo de inscripción por cada carrera, ¡date prisa! Al finiquitar la inscripción de unas se refrescará la pantalla y nuevas pruebas entrarán.

Cada sala tiene definida unas características:

  • Entorno: Cada sala tiene un tipo de carrera. Se pre-establecen series de montaña, circuitos cerrados…
  • Grupo: En solitario o carrera de clubes.
  • Clase: No se puede mezclar churras con merinas. Cada evento debe tener igualdad de condiciones. Es por eso por lo que se definen las clases para disputar las carreras.
  • Vehículo: Puede que una sala tenga como única elección un determinado coche o serie de vehículos. Si no lo tienes todavía desbloqueado te lo prestan (icono de llaves antes de que se dispute el evento) pero no ganarás fama, por lo que no subirás de nivel.

El modo más sencillo de ganar es el de ser limpio. No importa ir demasiado rápido, lo importante es permanecer en pista para evitar choques (muy frecuente entre los adversarios en línea), accidentes contra otros pilotos o salidas de pista que te pueden penalizar.