Juego Social - Multijugador

Guía de DriveClub: Galardones

Autor:
Imagen de DriveClub
Los galardones premian por las acciones que realizas mientras juegas. Por cada galardón hay cinco niveles. Cada uno aporta un número de fama que hará que aumente tu nivel. Para progresar debes de cumplir los requisitos que marcan. La lista de galardones es la siguiente:

Vehículos

Esta categoría pertenece a las clases de vehículos. Debes de realizar eventos con cada una de las clases.

  • Competidor de compacto.
  • Competidor de deportivo.
  • Competidor de rendimiento.
  • Competidor de superdeportivo.
  • Competidor de hiperdeportivo.

Eventos

Para completar estos galardones necesitas hacer unas cuantas carreras en los modos de juego mencionados a continuación:

  • Eventos de tour.
  • Eventos únicos.

Juego

Engloba las acciones que ocurren en los eventos.

  • Todo sobre la victoria (acabar en primera posición).
  • Carrera limpia (realizar sectores limpios).
  • Entrega (completar eventos del multijugador, tour, evento único y desafío).
  • Rebufo (realizar maniobras de rebufo).
  • Adelantador (realizar maniobras de adelantamiento).

Ubicaciones

Estos galardones se encargan de premiarte por correr en una determinada localización o tipo de carrera.

  • Fan de Canadá.
  • Fan de Chile.
  • Fan de India.
  • Fan de Noruega.
  • Fan de Escocia.
  • Las pistas. (completar eventos en circuito).
  • Punto a punto (completar eventos de A-B).
  • Carretera (completar eventos realizados en entornos abiertos).

Fabricantes

Determinan qué cantidad de pruebas has hecho con cada marca.

  • Club de propietarios de Audi, Ferrari, Aston Martin, Ariel, Volkswagen, Mercedes-Benz… (completar eventos con determinada marca).

Modos de juego

Los galardones de modos de juego tratan sobre los eventos y el acompañamiento que reciben (multijugador o un jugador).

  • Desafíos de club (completar eventos con tu grupo de corredores).
  • Desafíos en solitario (completar eventos tú sólo).
  • Eventos de derrape (completar determinado evento).
  • Eventos de carrera (completar determinado evento).
  • Eventos contrarreloj (completar determinado evento).