Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Modo Tour - Novato

Guía de DriveClub: Introducción y tipo de pruebas Modo Tour

Autor:
Imagen de DriveClub
El modo tour es la variante individual de Driveclub. Se trata de una serie de pruebas a disposición del jugador. Estas se dividen en cinco categorías. A medida que se vaya ganando pruebas y retos se rellenará el nivel de fama, por lo que se desbloquearán nuevos coches o vinilos.

No todas las pruebas son accesibles desde el principio. Se necesita completar todas las de cada serie. Por cada evento dan tres estrellas que sirven para avanzar en el videojuego.

Las pruebas que encontrarás en el videojuego de Evolution Studios serán las siguientes:

Carrera:No tiene demasiado misterio. Un máximo de doce vehículos luchan por la primera posición. Puedes encontrarte con carreras de punto a punto o de circuito.
Crono: Las pruebas cronometradas tratan de hacer el mejor tiempo posible del punto A al B.
Drifting: Consiste en derrapar por un trazado. Tira de freno de mano o contravolantea para realizar un derrape.
Retos: Es algo diferente y no están presentes en todas las pruebas. Son sectores en los que el jugador debe de superar la marca de otro piloto en una determinada especialidad. Por ejemplo hacer una trazada perfecta o un derrape.

Y ya sabes, estate siempre atento al asfalto.
Rivertao16Hace 5 años