Trucos DriveClub

13 de octubre de 2014

Trofeos

Truco DriveClub: Consigue todos los trofeos del juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 32
Bronce: 12 - Plata: 11 - Oro: 8 - Platino: 1

Bronce

  • Solo hay una primera vez: Completa tu primer evento.
  • Bienvenido al club: Únete a un club o haz que alguien se una a un club que hayas creado.
  • El primero de muchos: Supera tu primer enfrentamiento.
  • Este es mío: Personaliza un vehículo.
  • Aspirante: Mantente en lo más alto del marcador cuando se acabe el timepo en un Desafío en solitario.
  • ¡Y así empieza todo!: Envía un Desafío a otro jugador.
  • ¡Subida de nivel!: Alcanza el nivel de piloto 2.
  • 5 y contando: Alcanza el nivel de piloto 5.
  • Progreso: Alcanza el nivel 1 con un galardón.
  • A cien por hora: Completa un evento de punto a punto con una velocidad media de 100 mph (161 km/h).
  • Trofeo novato: [DLC Tour] Gana el evento "Trofeo novato".
  • Trofeo aficionado: [DLC Tour] Gana el evento "Trofeo aficionado".

Plata

  • Cara a cara: Completa 50 enfrentamientos.
  • En el podio: Acaba en cualquiera de las 3 primeras posiciones en una carrera con 12 jugadores.
  • Pegado: Mantente a rebufo de otro vehículo durante al menos 2000 metros (2187 yardas) en un único evento.
  • Trabajo en equipo: Sé miembro de un club cuyo nivel sea 10 o superior.
  • Pleno: Supera 3 tiempos objetivo en una sola sesión contrarreloj.
  • Larga distancia: Conduce a menos 300 millas (483 km).
  • Haciendo la ola: Alcanza el nivel de piloto 15.
  • Comienzo de la vida: Alcanza el nivel de piloto 30.
  • Escalera: Gana una carrera con cada clase de vehículo: Compacto, Rendimiento, Deportivo, Superdeportivo e Hiperdeportivo.
  • Trofeo semiprofesional: [DLC Tour] Gana el evento "Trofeo semiprofesional".
  • Trofeo profesional: [DLC Tour] Gana el evento "Trofeo profesional".

Oro

  • Invencible: Gana 5 de tus propios Desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más.
  • Maestría: Sube un galardón al máximo.
  • Lunático: Acumula un total de 1 millón de puntos de derrape.
  • Limpieza: En una carrera de 12 jugadores, acaba en el podio sin perder Fama por colisiones con otros pilotos.
  • Cadena perpetua: Conduce al menos 1000 millas (1610 km) como miembro de un club.
  • Bienvenido al límite: Alcanza el nivel de piloto 50.
  • Crédito a quien lo merece: Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos.
  • Trofeo leyenda: [DLC Tour] Gana el evento "Trofeo leyenda".

Platino

  • #UnidosPorLaVelocidad: Consigue todos los trofeos del juego.