Guía de Watch Dogs: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Watch Dogs

Bienvenido a Chicago, ciudad de tecnología y promesas elegantes. Acompáñanos en esta guía para alcanzar el 100% del juego junto con Aiden Pearce en el esperado nuevo título de acción sandbox de Ubisoft: Watch Dogs. Pon la ciudad patas arriba, hackea el mundo, y descúbrelo todo. El poder está en la palma de tu mano. Hagamos de este, un viaje sin igual. Bienvenido al futuro.

En la guía de Watch Dogs han sido adjuntados vídeos del canal de Youtube AngifaNextGen.
Guía Watch Dogs
Comentarios
Elcybernetico2Hace 2 años
Porque yo no puedo bloquear los scanneres de la policia??? Se pone lento en ede momento le doy le doy y nada. Porque??? Si he hecho casi todas las otras cisas secundarias? Porfa quiero saber porque no no puedo bloquear los scanneres de la policia???
Carmeloccc1Hace 3 años
Hola!! Ayuda por favor!!! En el acto 1: Misión 9 (Naranja carcelario), no puedo hackear el panel de control de las celdas para escapar de la celda. Cuando llego a la cámara que me permite hackear el panel de control me aparece un símbolo que indica "Al máximo" y no puedo hackearla
ChokkoWeed248Hace 3 años
@Gens83
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar a encontrar lo q ve Aiden cuando duerme. Gracias
Esta al lado de una de las rutas, junto a un tunel. Donde fue el accidente
Gens836Hace 3 años
Alguien me puede ayudar a encontrar lo q ve Aiden cuando duerme. Gracias
HombreLoboH1Hace 3 años
Hola tengo un problema e desbloqueado todas las 18 torres del cris  pero no se an desbloqueado todos los códigos me faltan 2 para completar. Estoy en el inicio del juego terminando el acto 2. No sé si sea por eso. Gracias por su ayuda
Vegeto7887Hace 4 años
Necesito ayuda el juego no me carga al empezar la partida
97alberto9785Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

XXDuncanBlackXx32Hace 4 años
@Tomasrossi01 Lo tienes desde el principio.