Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Introducción

Guía de Watch Dogs: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Watch Dogs

Antes de empezar a desgranar el juego paso a paso, conviene tener claros unos conceptos en el juego para los más novatos de este tipo de propuestas.

Sandbox

Watch Dogs es un juego completamente sandbox. Todo está a tu alcance si lo deseas. Mientras jueges, recuerda que puedes ir a tu ritmo. Desde cumplir misiones principales, explorar la ciudad, descubrir nuevos encargos secundarios, investigar eventos ocultos, lo que quieras. Tómatelo con calma. No hay prisa.


El poder en tus manos

Gracias a la alta tecnología presente en todo el juego, Aiden puede hacer uso de su teléfono móvil para hackear la ciudad y a sus habitantes a su antojo. Tu móvil es tu arma más importante. Puedes completar las misiones de variadas maneras, acción pura y dura, o sigilo. Ten siempre presente tu móvil para hackear u obtener información relevante a lo largo de toda la aventura. Desde él además podrás acceder a tus estadísticas y progreso, tu árbol de habilidades, pequeños tutoriales, minijuegos, canciones, y a tus opciones de juego online.


Reputación

Tus actos tienen consecuencias. Si eres un buen jugador, cuidadoso y precavido, llamarás menos la atención y tu medidor de reputación será positivo. En cambio, si provocas el caos por la ciudad, los ciudadanos llamarán a la policía y esta te estará buscando más a menudo. Teniendo así reputación negativa. Con lo que las fuerzas del orden serán mucho más agresivas sobre ti y te costará más librarte de ellas. Tener en cuenta esto es necesario. Sé cuidadoso y pasarás inadvertido. Sé rebelde, y tendrás problemas.


Árbol de habilidades

Aiden no es un personaje estático. Podrás mejorarlo. Y estas mejoras harán de ti alguien mucho más fuerte y peligroso. Desde el árbol de habilidades puedes mejorar diferentes aspectos del protagonista usando puntos de habilidad que consigues al subir de nivel. Dichos puntos se ganan cumpliendo todo tipo de misiones o acciones. Podrás mejorar el hackeo, el combate, la creación de objetos, o la conducción. Usa los puntos que ganas cumpliendo objetivos y tareas y aprende a mejorar los aspectos que más te gusten para usar tus habilidades y ser invencible.


Chicago

La enorme ciudad de Chicago ofrece multitud de cosas por hacer. No te centres tan solo en el modo historia. Sal a pasear, visita la ciudad. En ella encontrarás muchas tiendas, tanto de armas, de ropa, restaurantes, farmacias... Además, no te olvides que la gente tiene su propia vida. De cada uno de ellos podrás obtener cosas importantes. Prueba a analizar a los civiles y quizá tengas suerte accediendo a su cuenta bancaria, descubriendo nuevas canciones para tu aplicación SongSneak, desbloqueando nuevos coches, o descubriendo delitos.
Guía Watch Dogs
Comentarios
Mx3l6Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RobinKeep1Hace 5 años
Buena guía!! Me encanta el que ha subido los vídeos, madrileño total!! Buen juego! Me tiene enganchadisima!!
Devil1c11Hace 5 años
Tengo un problema cuando me pide hacer el hackeo en la mision 1 del acto 4 "alguien llama" no me permite mover rapido se queda muy lento y no puedo hacer el hackeo si alguien puede darme una solucion se los agradeceria mucho
ShadowDesert4Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Trillomadridista179Hace 5 años
Tengo un problema... Aver si alguien me ayuda... Tengo un maletin por analizar.. Y una vez he penetrado me deja analizar lo que siempre esta al lado del maletin pero el maletin no, querria saber si puedo volver a hacer la investigacion desdee l principio... Porque debe ser un error del juego... Es el ultimo que me queda... Y es tan raro como que estoy viendo el maletin y no me deja analizarlo
Dheivy275Hace 5 años
Yo tambien he hecho un video de watch dogs sobre la mision final de investigacion de los codigos QR esta chulo en el principio del video explico que son los codigos QR y un poco sobre todo lo referente con este tema aqui se los dejo para que le echen un ojo 

Link https://www.youtube.com/watch?v=fxcho7hxw3o
2 VOTOS
PCubiles36Hace 5 años
El bastón lo tiene Aiden desde que comienzas el juego hasta "el infinito y mas alla", nunca te lo quitan, siempre puedes usarlo, de nada 
A mi me pasa que lo de "tráfico de armas" tengo 8 y la siguiente básicamente no la encuentro, podrían decir una idea de donde está.
KratosMercerAC297Hace 6 años
@Tomasrossi01 El bastón solo lo puedes utilizar cerca de un enemigo, para utilizarlo, te pones cerca de un enemigo y pondrá que le des a donde pone Interceptar y te lo cargas con el bastón. El bastón solo lo puedes utilizar contra enemigos (ya sean agentes o policías) si estas cerca de ellos, no lo puedes usar libremente.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.