Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 1

Guía de Watch Dogs: Misión 7 - No es el de la pizza

Autor:
Antes de poder comenzar esta misión, tendrás que ir a una señal de misión principal en un cementerio. En realidad no se cuenta como una misión propia, porque tan solo es una secuencia cinemática. Al verla, podrás empezar esta misión en el icono indicado.

Objetivo: Escala para reunirte con Jordi en la cubierta del patio.

Cuando empiece la misión, avanza de frente y sube al patio de Jordi haciendo parkour en la fachada. Al subir se iniciará una secuencia.

Objetivo: Infíltrate en la estación.
Objetivo: Interroga al jefe de los agentes.

Ahora toca ir al nuevo objetivo. Una opción es saltar directamente al agua del río y subir por el pequeño muelle. También puedes entrar cruzando el puente y usando alguna puerta si lo prefieres. Desde aquí entrarás en el complejo y Jordi te irá ayudando matando a los enemigos.

Puedes hacerlo de varias formas. Colarte entre las sombras, distraer a los enemigos y entrar directamente en la sala para interrogar al jefe. O, puedes ir matando guardias junto con Jordi hasta entrar en la sala. Hay paneles explosivos, y también tú deberías tener algún arma con silenciador, así que puede ser una buena opción si quieres conseguir experiencia. No tienes por qué matarlos a todos. Simplemente cuando llegues a la altura de la puerta que lleva al interrogatorio, entra dentro y listo. Allí empezará una cinemática.

Objetivo: Mata a todos los agentes o escapa.

Cuando salgas de nuevo, comenzará el enfrentamiento de verdad. Las cosas se ponen serias. En niveles altos de dificultad seguramente esta parte te costará más. Ten mucho cuidado con el helicoptero, y no intentes entrar en cámaras de seguridad ya que corres el riesgo de que te disparen. Lo mejor es equiparse con un buen fusil de asalto y avanzar por este pasillo de columna en columna matando enemigos. Avanza hacia la derecha o hacia la izquierda, ya que por los dos sentidos acabarás saliendo por una puerta.

Imagen de Watch Dogs

Puedes intentar echar a correr si te apetece, una opción algo más suicida, pero igualmente eficaz si no consiguen matarte. Sea como sea, cuando salgas del complejo, tendrás que coger un vehículo muy deprisa. Llegarán más enemigos en sus coches, y desde el helicoptero intentarán dispararte con francotirador. Si te ves muy apurado, incluso puedes matar a los enemigos que vienen en coches y robarles el vehículo. Cuando tengas un coche con el que escapar, písale a fondo y aprovecha el hackeo como lo harías con la policía para librarte de los enemigos. Al perderlos de vista y salir del círculo gris completarás la misión.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.