Guía de Watch Dogs: Misión 1 - Aguanta, chico

Autor:
Objetivo: Reúnete con Damien en la plaza.
Objetivo: Llega a casa de Nicky.

Nada más comenzar la misión, Damien hablará contigo por teléfono. Al terminar la llamada, tendrás que montar en un vehículo y dirigirte a la casa de Nicky. Marca en el mapa la dirección y ponte rumbo a ella.

Objetivo: Ve a la estación de tren donde se encuentra Jackson.
Objetivo: Hackea el tren sin ser detectado para que Jackson se marche a salvo.

Después de llegar a casa de Nicky y observar la escena, tienes que coger de nuevo y coche para ir hasta la estación de tren que está cerca del barrio. Al llegar, intenta que los demás coches enemigos no te vean, mantén la distancia. Tienes que apuntar al tren y hackearlo para que se marche a la siguiente estación.

Objetivo: Acaba con los agentes antes de que lleguen a Jackson.
Objetivo: Elimina el resto de los agentes.

Imagen de Watch Dogs

Una vez hecho esto, toca ir a la siguiente estación, pero los coches enemigos serán un problema. Tendrás que deshacerte de ellos. Puedes aprovechar, en el momento en el que arrancan, para subir unos bolardos próximos y así quitarte un coche de encima. Es muy posible que lleguen refuerzos, pero no te estreses. Tu ve siguiendo la línea del objetivo, mientras eliminas a los otros coches. Ya sabes, usa el hackeo y te será fácil.

Objetivo: Sube al tren y encuentra a Jackson.

En cuanto no queden coches y llegues a la estación de tren, baja de tu vehículo y sube al tren para encontrarte con Jackson, observar unas escenas y terminar la primera misión del Acto 2.