Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 2

Guía de Watch Dogs: Misión 2 - Objetos frágiles

Autor:
Esta misión puede estar partida en dos partes si todavía no has desbloqueado el centro de control del ctOS en el distrito Brandon Docks.

Objetivo: Compra componentes de creación.

La primera señal de la misión te llevará a una tienda en la que se venden componentes de creación. Tienes que entrar y comprar unos cuantos. Si tienes dinero de sobra, siempre está bien comprar el máximo de todos los objetos, así tendrás el inventario lleno.

Objetivo: Localiza al guardia con el código de acceso.
Objetivo: Descarga el código de acceso.

Al terminar este primer objetivo, el juego nos pedirá que desbloqueemos el centro de control del ctOS en el distrito de Brandon Docks. Si jugando por tu cuenta, ya lo has desbloqueado, esta parte de la misión te la saltarás. Sino, tendrás que ir hasta allí. Suponiendo que sea así, ya deberías saber como funciona esto. Tienes que entrar, ya sea a pie o por las cámaras, e intentar que no te vean los guardias.

Imagen de Watch Dogs

Lo primero es buscar al guardia que tiene el código de acceso. Desde las cámaras, o desde el analizador del móvil, te lo remarcaran en color azul. Lo más probable es que lo encuentres muy cerca de la plataforma central, la que es una estructura cuadrada. En cuanto lo veas, hackealo.

Objetivo: Piratea el servidor del ctOS.

Una vez tengas el código de acceso, tendrás que piratear el servidor del centro del ctOS. Dicho servidor se encuentra dentro de la plataforma cuadrada central. Desde las cámaras es un poco complicao observarlo, te llevará algo de tiempo, pero no te preocupes. En cuanto lo veas y lo hackees, tienes que superar el típico minijuego de los candados.

Objetivo: Encuentra el código de acceso a la oficina de Racine.

Al desbloquear el centro de control en el distrito, Aiden localizará la oficina de Racine en el mapa. Tienes que dirigirte al nuevo lugar. Ve en coche o en un viaje rápido que esté cercano para llegar antes. Básicamente se trata de otra zona con enemigos. Puedes intentarlo por la vía silenciosa al principio, pero al final acabarás en un tiroteo sí o sí.

La vía silenciosa por supuesto, se trata de usar las cámaras. Desde ellas ve saltando hasta entrar dentro del edificio. Aprovecha, como siempre, para marcar a todos los enemigos que veas. Dentro del edificio encontrarás el código de acceso.

Objetivo: Busca pistas de Nicky en la oficina de Racine.

Imagen de Watch Dogs

Ahora sí, toca entrar a pie. De momento los enemigos todavía no te habrán visto, así que aún puedes eliminar a unos cuantos en silencio. Si lo prefieres, saca tus armas ya y que comience el tiroteo. Tienes que deshacerte de ellos para subir a la planta superior del edificio. En ella, desbloquea una puerta y avanza a la habitación siguiente. En el escritorio, hackea un panel y saltarás automáticamente a una cámara.

Objetivo: Hackea el teléfono de Racine.
Objetivo: Acaba con el objetivo.

Tienes que hackear el teléfono de Racine, escucha la conversación. Cuando termine, el objetivo montará en el coche. Baja rápidamente por donde has subido, y sal al exterior en busca de un coche. En cuanto subas a uno, persigue a Racine que intentará huir. Con suerte no irá muy lejos si hackeas el escenario para eliminarlo, y completar así la misión.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.