Guía de Watch Dogs: Misión 4 - Un pie en la tumba

Autor:
Objetivo: Busca el acceso al puente.

Observa la escena con la que se inicia la misión, y cuando termine, gira a tu izquierda para ver el panel de acceso al puente. Hackealo.

Objetivo: Sigue a Clara.
Objetivo: Analiza a los indigentes en busca de pistas.
Objetivo: Hackea a quien llama.

Ahora tan solo sigue a Clara y escúchala. Al llegar a la puerta objetivo, se te indicará que busques pistas. En realidad tienes que buscar a un vagabundo de las cercanías, generalmente lo verás si giras a la derecha desde la puerta y andas recto. Debería estar por ahí. Al verlo, te pedirán que hackees su llamada.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Mata al agente antes de que alcance a Tobias.
Objetivo: Mata a los refuerzos del agente o escapa.

Una vez sabes dónde está Tobias, tendrás que matar a los agentes que intentar ir a por él. Hazlo antes de que lleguen hasta él. Tienes tiempo, porque aún está lejos de esa posición, pero por si acaso no te entretengas mucho. Monta en un coche y ya sabes, usa el hackeo para eliminar a los agentes.

Cuando lleguen refuerzos, tu eliges si deshacerte de ellos también o despistarlos como si fuesen policías. Una vez hagas una de las dos cosas, tendrás que ir tú hasta Tobias.

Objetivo: Llega hasta el juego de póker.
Objetivo: Únete a la partida y saca a Tobias.

Al llegar a la casa, tienes que rodearla por la izquierda y entrar en el sótano. Aquí tienes que sentarte en la mesa para jugar al póker. Uno de los hombres es Tobias, y tienes que hacerlo salir de ahí.

No te preocupes, parece que tienes que jugar la partida, pero en realidad, si no sabes jugar o si no te apetece hacerlo, con tal de apostar la primera ronda, ya terminará la partida. Es decir, cuando repartan cartas y te toque jugar, apuesta, y enseguida habrá una escena.

Objetivo: Atrapa a Tobias. No lo mates.

Tobias saldrá corriendo. Obviamente, tienes que capturarlo, pero cuidado, no lo mates. Corre tras él durante un rato hasta ir acortando metros y cuando lo tengas cerca incapacitalo para terminar la misión.