Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 2

Guía de Watch Dogs: Misión 5 - Un punto vacío

Autor:
Objetivo: Llega a la isla del búnker.
Objetivo: Enciende los generadores para dar electricidad al búnker.

Gracias a la misión anterior, ahora podrás acceder a la isla del búnker. Para ello, hackea el puente que tienes delante al empezar esta misión, y podrás cruzar. Una vez en el otro lado, tendrás que activar 3 generadores para dar electricidad al búnker. Vamos por partes.

Al primero al que deberías ir es al que tienes más cerca. Es decir, el que está un poco separado de los otros dos. Si sigues recto, y un poco a la derecha, ya sabrás de cuál te hablo. Para encender este generador acércate al edificio en el que está, y ve por la parte de su derecha, nada más llegar a su altura. En esta pared, a la mitad más o menos, hay un elevador. Bájalo y sube en él para llegar a la azotea. Avanza hasta llegar a la puerta de la verja y anda hasta el saliente de la derecha. Desde ahí tendrás visión para alcanzar una cámara, y luego saltar a otra para desbloquear la puerta. Pasa por la puerta y explota los barriles rojos para poder seguir avanzando a la otra azotea y activar el primer generador.

Imagen de Watch Dogs

Ahora baja del edificio por el elevador que hay cerca, en la derecha. Vamos a por el segundo generador. Al saltar la verja, verás una moto. Cógela y avanza hasta los dos puntos del mapa. Frena cuando veas la opción de hackear transportador. Vuelve a hackearlo para subir, y desde aquí sube a los contenedores de tu izquierda para llegar al tejado de un edificio. De nuevo, desde el ángulo correcto, verás una cámara lejana, desde esta desbloquea la puerta y crúzala. Al otro lado de la azotea, en la parte izquierda hay un elevador para bajar y desde el suelo activar el segundo generador.

Corre en línea recta hasta la carretilla elevadora y pasa la verja. Ve hasta la última señal amarilla del mapa. Al llegar Aiden dice que tiene que hackear la puerta. Levanta la primera grúa que hay un poco a la derecha, y al hacerlo, verás una cámara. Salta a ella. Desde aquí gira a la derecha y baja otra plataforma, porque detrás de ella hay otra cámara a la que tienes que saltar. Desde esta gira a la izquierda y verás otra cámara a la que saltar. Vuelve a levantar el contenedor de delante, el que acabas de bajar, y al subirlo verás a lo lejos el panel que desbloquea la puerta. Ahora entra a pie y hackea la primera grúa de todas, la que tienes a tu derecha. Así puedes subir entre los contenedores. Una vez encima, hackea la grúa otra vez para que se mueva. Llega a la azotea del edificio y entra en las verjas para activar el tercer generador.

Objetivo: Entra al búnker.
Objetivo: Busca los controles del suministro eléctrico.
Objetivo: Restablece el suministro eléctrico en el búnker.

Ahora por fin, se activará un viaje rápido en el mapa y tendrás que ir hasta allí. Interactua con el escenario para entrar en el búnker. Una vez abajo, hackea el ordenador y llegará Clara. Te pedirá buscar los controles del suministro eléctrico. Sube las escaleras de la derecha para activarlos y completar la misión con éxito.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.