Guía de Watch Dogs: Misión 6 - Arreglo improvisado

Autor:
Para poder hacer esta misión, antes tienes que haber desbloqueado el distrito de The Wards, habiendo hackeado el centro de control del ctOS como ya lo has hecho en otras ocasiones.

Objetivo: Desactiva los tres terminales de seguridad.

Comenzarás cerca de la zona objetivo. Está llena de enemigos y si entras en ella te expones al peligro. Si avanzas un poco y te fijas, por la derecha verás una pequeña entrada no vigilada. Entra por ahí y comienza a cubrirte. Intenta de momento que no te descubran. Aquí tienes dos enemigos, uno en lo alto de una "torre improvisada", y otro en el suelo, cerca de ti. Los dos empiezan a hablar. Deja que el del suelo se vaya moviendo, mientras, tú muévete por las piedras hasta ir a la derecha lo más al fondo posible. Desde ahí, y sales de la cobertura hacia delante, el del torre no debería verte.

Imagen de Watch Dogs

La idea es que al salir, cruces la puerta de la torre y subas las escaleras. Al llegar arriba, incapacita al enemigo. Ahora desde ahí baja al suelo en dirección al primer terminal que tienes más adelante a la derecha. El guardia de antes del suelo no andará muy lejos, puedes incapacitarlo si no hay otros cerca que te vayan a ver. Es buena idea compenetrarse con la pistola con silenciador para ir limpiando la zona en silencio.

Llega al primer terminal y actívalo. Ahora avanza desde ahí al próximo más cercano. Mucho cuidado, tienes a dos francotiradores en el edificio grande de al lado. Verás sus líneas rojas. Si te ven (cosa muy probable), saca un francotirador y deshazte de ellos primero. Los demás enemigos también irán a por ti, así que cambia a un fusil potente y no te quedes muy a tiro.

Si te ven no te estreses, simplemente ve eliminando a todos los enemigos con calma hasta dejar la zona vacía. Así podrás activar los dos terminales que te quedan. Ten extremado cuidado con las granadas que te tiran, puesto que te verás obligado a cambiar de cobertura. Lo importante es que no te esten flanqueando por ningún lado. Tienes que tener el control en todo momento.

Objetivo: La puerta está abierta, desbloquea la torre del ctOS.

Al activar los tres terminales, se abrirá una puerta. Sigue la señal del minimapa para llegar al nuevo objetivo y desbloquear la torre del ctOS dentro de la estructura.

Objetivo: Sal de la zona.

Ahora llegarán muchos refuerzos, date prisa e intenta salir de ahí antes de que te vean. Si te ven, saca armas muy potentes (por ejemplo lanzagranadas) para destrozar los coches inmediatamente, antes de que salgan los enemigos. Monta tú en un coche cualquiera para huir del lugar y poder terminar la misión.